Nemesis3k1 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Otra mas de Majda en estudio, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena pose, el efecto azul en el pelo me gusta (aunque en el brazo derecho hace un extraño). Buen retrato. Creo que ya te lo he apuntado varias veces, pero la firma me la replantearía. Es enorme, invade a la modelo y tiene una web (¿y si mañana cambias de web o dejas de pagar el hosting?). Mis consejos: hazla (mucho) más pequeña, colócala en un lugar que no invada lo retratado, que ponga tu nombre y apellidos o iniciales (no una web, en definitiva) y, como colofón, hazla "personalizada" para cada foto, en esta podrías haberla puesto con tonos violetas, en una de playa (por ejemplo) con tonos naranjas... Te lo digo como consejo, porque la firma me "saca" de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Espero seguir teniendo el host mas tiempo...,sobre hacerla personalizada no.merce la pena, gracias por el comentario, tambirn sucede que si la pones muy sutil es mas facil de quitar aunque siempre se puede quitar recortando y tal...pero bueno, lo tendre en cuenta pars el futuro... Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas