gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Saludos macreros... Quizá el titulo no sea el mas adecuado. Para nada se me da bien la poesía. En el insti de hecho, cuando mandaban hacer una poesía me llevaba horas. Un derroche mental de la leche, y siempre, siempre, me terminaba pareciendo que la mia era con diferencia la peor y mas pedante de toda la clase. En origen tampoco se llamaba así, pero me ha venido repentinamente a la mente, y ahora con unos años ya mas talludito que por aquel entonces, pues uno ya se va atreviendo con todo. Quizá por la experiencia. Quizá porque a uno le van cayendo palos aquí y allá, y como buenos animales que somos pues los asimila, interioriza y aprende. Quizá porque esa sana vergüenza infantil vaya desapareciendo con los años....Vayan ustedes a saber. Tampoco entiendo muy bien a que viene este royo que os estoy metiendo...Así que al lio... Esta tomada a temprana hora con la lente mas complicada y difícil de domar de todas las que han pasado por mis manos. El meyer trioplan 100mm a 2,8. Como ya he comentado en alguna ocasión, una lente a la que no se le puede pedir mucha nitidez. Pero en este caso me ha sorprendido muy gratamente. Espero que os guste y a ver como la veis...... Buen dia a todos fastastic sun por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta, la veo artistica, y ese posadero con el tallo haciendo curva es un plus. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Miguel, una toma preciosa, el ambiente es muy bueno, ademas esos flares circulares le añaden un plus a la toma, la nitidez no es de traca, pero a mi el resultado conseguido me gusta mucho, ese objetivo consigue una suavidad que hace muy atrayente la toma, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Total mente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El fondo y la composición son una delicia ,yo quizás le diera algo mas de luz al posadero y a la prota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola, una toma preciosa, el entorno excelente con esos flares circulares, la luz conseguida muy buena. Excelente aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi me flipan este tipo de fotos asi que solo puedo decirte que me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una toma preciosa, buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alamarju Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho, y como estoy aprendiendo leo con mucha atención, todos vuestros comentarios. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Esos fondos, simplemente magistrales.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gustan los flares y el contraste con el bicho... Me distrae la zona oscura de la esquina inferior izquierda Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas