Jump to content

Oda al sol

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

Quizá el titulo no sea el mas adecuado. Para nada se me da bien la poesía. En el insti de hecho, cuando mandaban hacer una poesía me llevaba horas. Un derroche mental de la leche, y siempre, siempre, me terminaba pareciendo que la mia era con diferencia la peor y mas pedante de toda la clase.

En origen tampoco se llamaba así, pero me ha venido repentinamente a la mente, y ahora con unos años ya mas talludito que por aquel entonces, pues uno ya se va atreviendo con todo.

Quizá por la experiencia. Quizá porque a uno le van cayendo palos aquí y allá, y como buenos animales que somos pues los asimila, interioriza y aprende. Quizá porque esa sana vergüenza infantil vaya desapareciendo con los años....Vayan ustedes a saber.

Tampoco entiendo muy bien a que viene este royo que os estoy metiendo...Así que al lio...

Esta tomada a temprana hora con la lente mas complicada y difícil de domar de todas las que han pasado por mis manos. El meyer trioplan 100mm a 2,8.

Como ya he comentado en alguna ocasión, una lente a la que no se le puede pedir mucha nitidez. Pero en este caso me ha sorprendido muy gratamente.

Espero que os guste y a ver como la veis......

Buen dia a todos

14605583338_5eaaed30aa_c.jpg

fastastic sun por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, una toma preciosa, el ambiente es muy bueno, ademas esos flares circulares le añaden un plus a la toma, la nitidez no es de traca, pero a mi el resultado conseguido me gusta mucho, ese objetivo consigue una suavidad que hace muy atrayente la toma, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web