Jump to content

Gracias a ti Charlie

Carlinhos78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

Después de bastante tiempo de retiro para ir aprendiendo un poco a hacer fotos, me atrevo a volver a subir alguna para que le deís caña!! xD

Os dejo esta del señor Chaplin, me lo encontré una tarde paseando por la Plaza Mayor de Madrid...

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D7100

Exposición: 0,02 sec (1/50)

Aperture: f/5.6

ISO: 200

Lente: 50mm

14375237899_efe60b25f7_z.jpg
Gracias a ti Charlie por Carlinhos78, en Flickr

EDITADO: Procesada en B&W por recomendación!

14611406948_a62b49f45c_z.jpg
Gracias a ti Charlie - B&W por Carlinhos78, en Flickr

Editado por Carlinhos78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por pasar y opinar!! ;)

Lo primero que pensé cuando vi la foto fue en procesarla en blanco y negro y a ello me puse, pero el B&W no se me da nada bien y el resultado no fue el que esperaba, así que me puse a procesarla en color y como me gustó, así se quedó. Al leer vuestros comentarios le he dado otra oportunidad y la verdad es que esta foto tiene que ser en B&W!! Gracias por la idea!! ;)

14611406948_a62b49f45c_z.jpg
Gracias a ti Charlie - B&W por Carlinhos78, en Flickr

Editado por Carlinhos78
Enlace al comentario

Personalmente lo tengo claro.............. en B y N gana mucho. Enhorabuena por la toma.

Muchas gracias Stelvio00!!

Esta toma para mi en B/N sin duda.... Saludos

Está claro que a la foto, por ser quien es, le va el B/N, pero no sé si por falta de control del revelado en B/N o qué, me parece que a la versión B/N le falta algo... No sé el qué...

Me gustan las dos....el retratado pues eso...un 10. Simpática toma

Muchas gracias Templario!! ;)

Personalmente la  prefiero en color, eso sí, con unos tonos muy suaves, no sé si más incluso que en la versión que nos muestras.

Gracias por comentar Jomireis, probaré a ver qué tal!

Enlace al comentario

buenas compi,  me gustan tus fotos,  pero no las   acaba de ver en retrato.   creo que en B&N  te comentaran mas,  incluso en social.

saludos y simpática toma

Gracias Fitted!! Pues tienes razón, lo mismo la cuelgo en B/N para ver que opinan los expertos del tema y mejorar un poco la técnica de revelado en B&W.

Enlace al comentario