Carlinhos78 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Buenas gente!! Después de bastante tiempo de retiro para ir aprendiendo un poco a hacer fotos, me atrevo a volver a subir alguna para que le deís caña!! xD Os dejo esta del señor Chaplin, me lo encontré una tarde paseando por la Plaza Mayor de Madrid... Datos EXIF: Cámara: Nikon D7100 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 ISO: 200 Lente: 50mm Gracias a ti Charlie por Carlinhos78, en Flickr EDITADO: Procesada en B&W por recomendación! Gracias a ti Charlie - B&W por Carlinhos78, en Flickr Editado 1 de Agosto de 2014 por Carlinhos78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bonita toma y el tipo muy gracioso. Probaste un procesado blanco y negro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta !!! y coincido con Kananga, el blanco y negro puede dar agradables sorpresas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta mucho, me parece que tanto la toma como el revelado son bastante buenos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Gracias a los tres por pasar y opinar!! Lo primero que pensé cuando vi la foto fue en procesarla en blanco y negro y a ello me puse, pero el B&W no se me da nada bien y el resultado no fue el que esperaba, así que me puse a procesarla en color y como me gustó, así se quedó. Al leer vuestros comentarios le he dado otra oportunidad y la verdad es que esta foto tiene que ser en B&W!! Gracias por la idea!! Gracias a ti Charlie - B&W por Carlinhos78, en Flickr Editado 1 de Agosto de 2014 por Carlinhos78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Personalmente lo tengo claro.............. en B y N gana mucho. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Esta toma para mi en B/N sin duda.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gustan las dos....el retratado pues eso...un 10. Simpática toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Personalmente la prefiero en color, eso sí, con unos tonos muy suaves, no sé si más incluso que en la versión que nos muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Personalmente lo tengo claro.............. en B y N gana mucho. Enhorabuena por la toma. Muchas gracias Stelvio00!! Esta toma para mi en B/N sin duda.... Saludos Está claro que a la foto, por ser quien es, le va el B/N, pero no sé si por falta de control del revelado en B/N o qué, me parece que a la versión B/N le falta algo... No sé el qué... Me gustan las dos....el retratado pues eso...un 10. Simpática toma Muchas gracias Templario!! Personalmente la prefiero en color, eso sí, con unos tonos muy suaves, no sé si más incluso que en la versión que nos muestras. Gracias por comentar Jomireis, probaré a ver qué tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 buenas compi, me gustan tus fotos, pero no las acaba de ver en retrato. creo que en B&N te comentaran mas, incluso en social. saludos y simpática toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 buenas compi, me gustan tus fotos, pero no las acaba de ver en retrato. creo que en B&N te comentaran mas, incluso en social. saludos y simpática toma Gracias Fitted!! Pues tienes razón, lo mismo la cuelgo en B/N para ver que opinan los expertos del tema y mejorar un poco la técnica de revelado en B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas