Jump to content

Gracias a ti Charlie


Carlinhos78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

 

Después de bastante tiempo de retiro para ir aprendiendo un poco a hacer fotos, me atrevo a volver a subir alguna para que le deís caña!! xD

 

Os dejo esta del señor Chaplin, me lo encontré una tarde paseando por la Plaza Mayor de Madrid...

 

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D7100

Exposición: 0,02 sec (1/50)

Aperture: f/5.6

ISO: 200

Lente: 50mm

 

14375237899_efe60b25f7_z.jpg
Gracias a ti Charlie por Carlinhos78, en Flickr

 

 

 

EDITADO: Procesada en B&W por recomendación!

 

14611406948_a62b49f45c_z.jpg
Gracias a ti Charlie - B&W por Carlinhos78, en Flickr

Editado por Carlinhos78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por pasar y opinar!! ;)

 

Lo primero que pensé cuando vi la foto fue en procesarla en blanco y negro y a ello me puse, pero el B&W no se me da nada bien y el resultado no fue el que esperaba, así que me puse a procesarla en color y como me gustó, así se quedó. Al leer vuestros comentarios le he dado otra oportunidad y la verdad es que esta foto tiene que ser en B&W!! Gracias por la idea!! ;)

 

 

14611406948_a62b49f45c_z.jpg
Gracias a ti Charlie - B&W por Carlinhos78, en Flickr

Editado por Carlinhos78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente lo tengo claro.............. en B y N gana mucho. Enhorabuena por la toma.

 

Muchas gracias Stelvio00!!

 

 

Esta toma para mi en B/N sin duda.... Saludos

 

Está claro que a la foto, por ser quien es, le va el B/N, pero no sé si por falta de control del revelado en B/N o qué, me parece que a la versión B/N le falta algo... No sé el qué...

 

 

Me gustan las dos....el retratado pues eso...un 10. Simpática toma

 

Muchas gracias Templario!! ;)

 

 

Personalmente la  prefiero en color, eso sí, con unos tonos muy suaves, no sé si más incluso que en la versión que nos muestras.

 

Gracias por comentar Jomireis, probaré a ver qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi,  me gustan tus fotos,  pero no las   acaba de ver en retrato.   creo que en B&N  te comentaran mas,  incluso en social.

saludos y simpática toma

 

Gracias Fitted!! Pues tienes razón, lo mismo la cuelgo en B/N para ver que opinan los expertos del tema y mejorar un poco la técnica de revelado en B&W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...