unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Holaaaaa Ahora le toca el turno a foto sacada en el Kremlin de Moscu. A ver lo que os parece. 66mm ISO: 200 f/11 1/250s Kremlin II por unaisamso, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 que buena!las altas luces en las nubes se podrian controlar.... y que tal perdiendo un poco de la derecha (formato cuadrado)? super ojo y grande el contraste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¿Pero no valdría más un ángulo más cenital?, las ventanas del edificio roban protagonismo al elemento principal el cual no destaca me supongo era una vista desde el hotel, la composición me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 que buena! las altas luces en las nubes se podrian controlar.... y que tal perdiendo un poco de la derecha (formato cuadrado)? super ojo y grande el contraste! Gracias por pasarte y por la sugerencia probare que tal le va el formato cuadrado. ¿Pero no valdría más un ángulo más cenital?, las ventanas del edificio roban protagonismo al elemento principal el cual no destaca me supongo era una vista desde el hotel, la composición me gusta Saludos Gracias por pasarte Copa! La foto esta tomada a pie de calle paseando dentro del Kremlin. Me llamaron la atención esas estructuras tan de lineas rectas contrastando con las cúpulas de atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la diagonal, los reflejos, el procesado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la foto. Pero, la parte que veo más interesante (por tener una arquitectura diferente) es la más pequeña, es decir, la que tine menor masa visual en la foto... Pero, ya lo sabes, es solo una opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me llama mucho la atención lo bien que has expuesto, has manejado la luz muy bien. Me gusta, bella toma y la zona derecha ofrece mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 De acuerdo con Copacabana y Pedreira.El protagonismo se lo lleva un edificio anodino aunque la foto esta bien realizada y revelada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta la diagonal, los reflejos, el procesado. Gracias Me gusta la foto. Pero, la parte que veo más interesante (por tener una arquitectura diferente) es la más pequeña, es decir, la que tine menor masa visual en la foto... Pero, ya lo sabes, es solo una opinión. Saludos! Me llama mucho la atención lo bien que has expuesto, has manejado la luz muy bien. Me gusta, bella toma y la zona derecha ofrece mucho. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo con Copacabana y Pedreira.El protagonismo se lo lleva un edificio anodino aunque la foto esta bien realizada y revelada. Saludos, Se me había pasado completamente contestaros Gracias por pasaros!! Veo que a algunos os atrae más el edificio antiguo de atras que ciertamente queda a menor escala. Lo que intenté fue mostrar el contraste entre esos edificios antiguos tan vistosos y las nuevas edificaciones tan racionales y rectilíneas Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas