Jump to content

El Kremlin en ByN

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Pero no valdría más un ángulo más cenital?, las ventanas del edificio roban protagonismo al elemento principal el cual no destaca me supongo era una vista desde el hotel, la composición me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena!

las altas luces en las nubes se podrian controlar.... y que tal perdiendo un poco de la  derecha (formato cuadrado)? super ojo y grande el contraste!

Gracias por pasarte y por la sugerencia ;) probare que tal le va el formato cuadrado.

¿Pero no valdría más un ángulo más cenital?, las ventanas del edificio roban protagonismo al elemento principal el cual no destaca me supongo era una vista desde el hotel, la composición me gusta

Saludos

Gracias por pasarte Copa!

La foto esta tomada a pie de calle paseando dentro del Kremlin. Me llamaron la atención esas estructuras tan de lineas rectas contrastando con las cúpulas de atrás.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta la diagonal, los reflejos, el procesado. Gracias

Me gusta la foto. Pero, la parte que veo más interesante (por tener una arquitectura diferente) es la más pequeña, es decir, la que tine menor masa visual en la foto...

Pero, ya lo sabes, es solo una opinión.  ;)

Saludos!

Me llama mucho la atención lo bien que has expuesto, has manejado la luz muy bien.

Me gusta, bella toma y la zona derecha ofrece mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

De acuerdo con Copacabana y Pedreira.El protagonismo se lo lleva un edificio anodino aunque la foto esta bien realizada y revelada.

Saludos,

Se me había pasado completamente contestaros   :ph34r:

Gracias por pasaros!!

Veo que a algunos os atrae más el edificio antiguo de atras que ciertamente queda a menor escala. Lo que intenté fue mostrar el contraste entre esos edificios antiguos tan vistosos y las nuevas edificaciones tan racionales y rectilíneas ;)

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario