sergio b Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy buenas a todos... al fin me he decidido a presentarme, llevo desde enero con una d5100 y al final entre unas cosas y otras nunca me decidia a presentar mis temas viendo el nivel de algunas fotografias, pero la verdad que solamente con ver los comentarios que se hacen en el foro se aprende mucho asi que poco a poco me animare a ir poniendo fotos para ver si algun dia llego al nivel de algunas de las personas que estais por aqui. un saludo a todos... Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.