Ricardo Aníbal Rivero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 En una fría tarde de invierno, el Perro Guardián dormía su siesta. Espero les agrade 140725 Perro guardian 001 por ricardoanibalrivero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ¡Vaya que si es un gran perro guardián!, activo, atento y sobre todo alerta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 eeeeso es mi perro! bien comido y de sieta no falta nada en el rancho! un corte a la izquerda tal vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la compo, el procesado ..., pero el perro se me pierde entre los blancos. reitero, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta mucho la composicion y la nitidez pero veo unas sombras muy duras,supongo que por la hora de la toma,quizas mejor compensando la luz un poco. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la compo, el procesado ..., pero el perro se me pierde entre los blancos. reitero, me gusta la foto Totalmente de acuerdo con el compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lo mejor es que nos pones ahí, nos haces parte del sitio, compartes un ambiente, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lo mejor es que nos pones ahí, nos haces parte del sitio, compartes un ambiente, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas