jsgarcia91 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Dejo otra, que ya la lié ayer con el tema de los cortes Por lo menos veis a la chica que guapa es, y algo aprenderé seguro, como siempre VEROIII by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/125 - f/4.0 - 82mm - ISO200 - +4/3EV Un saludo! Editado 31 de Julio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por pasarte Emilio. El tema del velo blanco es luz rebotada en reflector, quería probar el efecto. Tampoco me ha gustado a mi, variando puede. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La foto me gusta, aunque la parte de abajo tiene como un velo blanco que afea la foto. Si se lo querías poner creo que queda mejor uno homogéneo por toda la foto y no en lamitad de abajo sí y en la de arriba no. También se puede descentrar a la modelo.+1.estoy totalmente de acuerdo con emilio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por pasar. Alberto estoy en todo contigo, precisamente esta es la toma que menos me ha gustado de las que he sacado, y aún sabiendo los errores quería sacar alguno más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por pasar Pedro, totalmente de acuerdo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por pasar. Esta ciertamente el único uso que le doy es subirla aquí, para nada me gusta, y era para ver que me decíais sobretodo por el tema de la luz del reflector. Por lo demás, gracias por los aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Mucho mejor que la anterior respecto a encuadre. El resto ya comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasar Javis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, me alegra que haya mejoría! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas jsgarcia91.....yo como primero he visto la otra.....me quedo con la otra sin lugar a dudas,el efecto ese del flash rebotado en el reflector,a mi no me gusta.....Un saludo Javi +1 Me pasa como a Javi, primero he visto la otra y me ha gustado más, aunque como han comentado ya hay que probar ha hacer cosas por eso que no quede, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 todo comentado en cuanto al procesado. la pose me gusta +1. Coincido plenamente en lo comentado. Saludos jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 todo comentado en cuanto al procesado. la pose me gusta saludos +1 y la modelo muy guapa y tu que que no paras. OLE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, si hay mejoría de una a otra es bueno, me alegro No parar es la clave! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas