Gaditanum Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, soy nuevo por este foro y mi intencion es aprender mucho con todos ustedes, actualmente tengo una nikon d5100 y aunque ya la medio manejo aun estoy un poco verde. Un saludito a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.