jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Bueno, subo la última de Vero, a ver si se me pega algo de por aquí Perdonad por tanta foto, he recortado dos veces gracias a los aportes de Miguel y Emilio, y como me quedo con la última, ahí la dejo. No quito ninguna ya que como estamos en principiantes pues para que sirva para otros a fijarse más que yo! :) VERO-- by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/125 - f/4.0 - 82mm - ISO200 - +4/3EV Un saludo! PD: Dejo con la que me quedo Editado 1 de Agosto de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasarte Miguel, pues mira voy a editar con el recorte porque precisamente estaba con esa duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasarte otra vez Miguel, se agradece Con tu aporte la veo muchísimo mejor yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasarte Emilio. Lo acabo de hacer también y perfecto. Ya sabía yo que de aquí algo se tenía que pegar, grandes aportes compis, así da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Con el recorte ha ganado la toma, que ya de por si esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 buena toma has dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Los recortes se agradecen, eso si, a mi personalmente me gusta mucho acercarme al modelo, bien arreglado la luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por el aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buena toma, pero lo que no me termina de convencer es lo de no subir más fotos de Vero. Esa mirada está pidiendo un primer plano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, me alegra que os guste. Los recortes han sido por arriba y por la izq Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si te soy sincero la vista se me va a la mano de ella y al abrirla el flick la veo desenfocada. De todas maneras yo de retratos no tengo ni idea, te doy mi impresión. Excepto eso, la foto me gusta bastante. Saludos jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias a por pasar. Sí, una chica muy guapa Carlos ves desenfocada la mano o la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ha quedado muy bien la verdad y bellezón de modelo que tienes ahí por cierto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias a por pasar. Sí, una chica muy guapa Carlos ves desenfocada la mano o la toma? La mano solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ha quedado muy bien la verdad y bellezón de modelo que tienes ahí por cierto, un saludo. Gracias compis, la verdad que moviéndose uno puede encontrar de todo! La mano solo. Gracias por el aporte Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta el retrato. El bokeh no es el mejor del mundo pero supongo que es el máximo desenfoque que te permite tu objetivo. No da para más Fondo y modelo geniales. Bien de luces y perfectamente contrastadas. Lo que no me termina de convencer es la cara, la estoy viendo en la tablet y puede que me engañe, pero la veo demasiado plana. Pasada de limpieza, lo que llamamos cara de muñeca, pero ya te digo que puede ser que me engañe la tablet. Me gustaría verte un primer plano para poder valorarte más atinadamente. Globalmente una buena toma Me alegra que te guste Pedro, gracias por pasar Me gustan mucho los tonos encuadre y pose de la modelo. Ese fondo es estupendo, quizas un pelin menos de contraste en la modelo pero tal como esta es un gran trabajo. Saludos Gracias Javi, se agradece el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas