Jump to content

Maria B. (fuera esquemas ortodoxos)

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma preciosa. Lo del encuadre qué se yo, a mi esto siempre me crea conflictos internos, jajajajja, empezando por mis propias fotografías. A veces no sé si me parece bien o no, soy de encuadre bipolar vaya.... :(

Lo que sí tengo claro es que me trasmite.

El procesado estupendo, la modelo muy guapa y te ha quedado una serie chula chula.

Te felicito marciano ;)

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma preciosa. Lo del encuadre qué se yo, a mi esto siempre me crea conflictos internos, jajajajja, empezando por mis propias fotografías. A veces no sé si me parece bien o no, soy de encuadre bipolar vaya.... :(

Lo que sí tengo claro es que me trasmite.

El procesado estupendo, la modelo muy guapa y te ha quedado una serie chula chula.

Te felicito marciano ;)

Saludos!!!!

Gracias, es que al final me doy cuenta que la clásica foto que desecharía me da mucha vidilla y al final.. es la que me llega más.

Un saludo humana !!!! 

Enlace al comentario

Quizás con otra 3 presión corporal .....me molaría más el encuadre. Me gustan los tonos y el procesado. La modelo me parecía muy fotogénica. Saluda a los anunnaki

Editado por templario
Enlace al comentario

Quizás con otra 3 presión corporal .....me molaría más el encuadre. Me gustan los tonos y el procesado. La modelo me parecía muy fotogénica. Saluda a los anunnaki

El caso es que la pillé pescando para otra pose más elaborada, pero por lo natural me lancé a acabarla un poco,. Si que es muy fotogénica, a sus 18 tiernos años. 

Me saludas a los habitantes de Jerusalén. :D

Enlace al comentario

La chica guapísima, estamos en crisis, pero chicas hermosas no faltan, jeje... Me gusta mucho por esa mirada, encantadora y el procesado mola.... Que más da los cortes si te miran así, jeje... Saludos Félix

Gracias compañero, coincido contigo, qué importa el encuadre cuando atesoras un gesto así !! Un saludo, humano!

Enlace al comentario

Me quedo con alguna de Flickr. Buena serie. Saludos

Si, tengo algunas que no están nada mal. Es el resultado de 30 minutos de un test que hice a esta chica, aprovechando que un amigo les estaba haciendo unas fotos a ella y a su novio. Ya colgaré alguna otra, se aceptan propuestas.

Un saludo !!!

Enlace al comentario