malafama Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues eso, que me he "liao la manta a la cabeza". Exposición 0,001 sec (1/1000)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una toma preciosa. Lo del encuadre qué se yo, a mi esto siempre me crea conflictos internos, jajajajja, empezando por mis propias fotografías. A veces no sé si me parece bien o no, soy de encuadre bipolar vaya.... Lo que sí tengo claro es que me trasmite. El procesado estupendo, la modelo muy guapa y te ha quedado una serie chula chula. Te felicito marciano Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una toma preciosa. Lo del encuadre qué se yo, a mi esto siempre me crea conflictos internos, jajajajja, empezando por mis propias fotografías. A veces no sé si me parece bien o no, soy de encuadre bipolar vaya.... Lo que sí tengo claro es que me trasmite. El procesado estupendo, la modelo muy guapa y te ha quedado una serie chula chula. Te felicito marciano Saludos!!!! Gracias, es que al final me doy cuenta que la clásica foto que desecharía me da mucha vidilla y al final.. es la que me llega más. Un saludo humana !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Quizás con otra 3 presión corporal .....me molaría más el encuadre. Me gustan los tonos y el procesado. La modelo me parecía muy fotogénica. Saluda a los anunnaki Editado 1 de Agosto de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Quizás con otra 3 presión corporal .....me molaría más el encuadre. Me gustan los tonos y el procesado. La modelo me parecía muy fotogénica. Saluda a los anunnaki El caso es que la pillé pescando para otra pose más elaborada, pero por lo natural me lancé a acabarla un poco,. Si que es muy fotogénica, a sus 18 tiernos años. Me saludas a los habitantes de Jerusalén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) La chica guapísima, estamos en crisis, pero chicas hermosas no faltan, jeje... Me gusta mucho por esa mirada, encantadora y el procesado mola.... Que más da los cortes si te miran así, jeje... Saludos Félix Editado 1 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La chica guapísima, estamos en crisis, pero chicas hermosas no faltan, jeje... Me gusta mucho por esa mirada, encantadora y el procesado mola.... Que más da los cortes si te miran así, jeje... Saludos Félix Gracias compañero, coincido contigo, qué importa el encuadre cuando atesoras un gesto así !! Un saludo, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me quedo con alguna de Flickr. Buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me quedo con alguna de Flickr. Buena serie. Saludos Si, tengo algunas que no están nada mal. Es el resultado de 30 minutos de un test que hice a esta chica, aprovechando que un amigo les estaba haciendo unas fotos a ella y a su novio. Ya colgaré alguna otra, se aceptan propuestas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 vaya tela. a ti si que te tenian que cortar los brazos. el encuadre lo dice todo :mad: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 vaya tela. a ti si que te tenian que cortar los brazos. el encuadre lo dice todo :mad: saludos A mi me gusta !!!! Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja. Mucho habéis tardado en darme un leñazo !!! Saludos, pendejo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas