Jump to content

Codo con codo


witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he aquí mi última aportación antes de vacaciones. La tomé este invierno. Como podéis imaginar, es una foto robada. El señor de azul se llama Alfonso y es de lo más pintoresco. Pero cada vez que pilla a alguien cogiéndole el foco -lo cual sucede a menudo- se pone como un miura a la salida de toriles. Yo estaba situado a unos quince metros, como quien dice, a calzón quitado. Levanté la cámara y disparé. Esto es lo que salió. Me hubiera gustado ver algo más por la izquierda (para apreciar un poco la profundidad de campo) y quizá más por la derecha también. En fin, era una foto flojucha y la quise arreglar un poco.

He aprendido mucho estas últimas semanas gracias al foro. Quería agradeceros a todos los comentarios, y también vuestras aportaciones. A la vuelta de vacaciones espero traer una buena batería de fotos buenas.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

RESUMEN: Señor de azul que se cabrea y hay que tirar rápido ¿La veis demasiado corta? Gracias.

14778197006_e0ef384917_c.jpg
Codo con codo por frikijote, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 140 mm Lente 142.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Gracias de antemano por sus comentarios :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel por tus apreciaciones: Efectivamente es la primera que hago de este estilo. En la parte del procesado a bn me ha gustado verla completa, pero bueno, el objetivo del ejercicio era eso del blanco y negro selectivo. He recortado a los hombres de negro, pero canta más el exceso de luz.

Gracias por "romper el hielo", que a veces es difícil. :1ok:

post-76541-0-70985400-1406899829.jpg

Editado por witiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento, la dejaría solo en B&N, el corte de las personas de la derecha a mi no me molesta, Alfonso está enseñando el libro y se ve que tiene publico, pero vamos eso es a gusto, lo que si quitaría es un poco por la izquierda para quitar ese trozo de muro o puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma ! la version en formato cuadro marcha super. concuerdo con perder un toque (columna/pared) a la izquierda
 

trataste de dar enfasis el viejo gru~on solo con luces localizadas en lugar del color? las miradas y las poses del los tres hacen al viejo1

buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracial mil por las observaciones (en todos los sentidos). Veo que hay diversidad de opiniones sobre los recortes. Y que hay unanimidad sobre lo inadecuado del b/n selectivo. Prometo no volver a practicarlo.

En cuanto al recorte lo he pensado bien, y los hombres de negro a la derecha, si os fijais están retirados para no tapar el sol al viejo. A mi me hacen gracia, asi que me quedo con la primera, y sí, entera en bn, aunque perdamos la referencia del azul electrico del guardapolvo.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...