valkon Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Iglesia medio escondida en el barrio del Carmen https://www.flickr.com/photos/120117863@N04/14801115132/ D5100 f/ 3.5 1/160s ISO-200 Distancia focal 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¡Tío, tanto tu avatar como tu toma son la pera, sensacionales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¡Chingao que ganas tengo de raparme así, taxi driver!, tengo mis fuegos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valkon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¡Tío, tanto tu avatar como tu toma son la pera, sensacionales! Gracias! ¡Chingao que ganas tengo de raparme así, taxi driver!, tengo mis fuegos!!! jajaj yo también lo haría si no fuera porque me queda bastante mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 super imagen! siempre mal ocupadas salvo cuando se usan para vivir o arte...buen trabajo. verdad, que caripela en el avatar! una version moderna de las imagen de frenologia y/o prontuario policial del siglo 19. super! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta pero el PDV lo veo algo extraño. De todas formas me encantan las texturas de la pared, suciedad,... Bien vista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.