GLOPEZ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Buenas... Esta foto está compuesta realmente de dos, una las figuras y otra el cielo. Luego un poco de HDR. Espero que os guste. Saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Muy bonita y como postal muy buena. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola; Me gusta el efecto y el tratamiento que tiene. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Gracias caimac y Casi, celebro que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenas... Esta foto está compuesta realmente de dos, una las figuras y otra el cielo. Luego un poco de HDR. Espero que os guste. Saludos y felices fiestas. muy buena toma,yo a mi gusto hubiera girado un poquito hacia la derecha,para que tuviera mas aire.pero esta muy bien,te felicito.¿donde esta esta estatua? gracias y saludos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 quote name='edufoki' date='Dec 27 2008, 01:05 ' post='289952'] muy buena toma,yo a mi gusto hubiera girado un poquito hacia la derecha,para que tuviera mas aire.pero esta muy bien,te felicito.¿donde esta esta estatua? gracias y saludos............. Gracias, edufoki, me alegro que te guste. La figura está en Getafe, en el llamado Cerro de los Ángeles. Fíjate en el ligero cambio de cielo! [ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 quote name='edufoki' date='Dec 27 2008, 01:05 ' post='289952']muy buena toma,yo a mi gusto hubiera girado un poquito hacia la derecha,para que tuviera mas aire.pero esta muy bien,te felicito.¿donde esta esta estatua? gracias y saludos............. Gracias, edufoki, me alegro que te guste. La figura está en Getafe, en el llamado Cerro de los Ángeles. Fíjate en el ligero cambio de cielo! [ gracias glopez,si algún día paso por getafe,intentare pasar por ahí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Wow!! Qué dramatismo le da ese cielo!! Jejej, te iba a preguntar si había algo de hdr... pero ya veo que sí. Me gusta la vitalidad, pese a ser de piedra, que tienen las estatuas. No tengo ninguna pega que ponerle, salvo, tal vez un poquitín de aire por la izda., pero vamos, me encanta como está. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Wow!! Qué dramatismo le da ese cielo!! Jejej, te iba a preguntar si había algo de hdr... pero ya veo que sí. Me gusta la vitalidad, pese a ser de piedra, que tienen las estatuas. No tengo ninguna pega que ponerle, salvo, tal vez un poquitín de aire por la izda., pero vamos, me encanta como está. Un saludo! Efectivamente, cumbre, buen tino! Tiene HDR, muy ligero en la piedra y fuerte en el cielo. Gracias por pasar y feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buen recorte y fuena finalización de la obra. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buen recorte y fuena finalización de la obra. saludos. Muchas gracias fgr1966, un honor recibir un comentario por tu parte. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 oye muy buena tu idea, buena imaginacion y buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me encanta el cielo y el tratamiento que le has dado. Perfecta!. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy buen trabajo, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 oye muy buena tu idea, buena imaginacion y buen resultado. Me encanta el cielo y el tratamiento que le has dado.Perfecta!. Enhorabuena. Un saludo Muy buen trabajo, me gusta! Me alegro que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar, Tony un honor recibir tu comentario, al igual que los de los demas naturalmente. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Chapeau!!! Como pensastes en ese recorte? Te salió de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Chapeau!!! Como pensastes en ese recorte? Te salió de miedo. Hola geranna, no es un recorte, la foto que puse más arriba era para indicarle a un compañero donde está situado esto. Ya digo, no está recortada, el tratamiento que tiene es que le cambie el cielo. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.