Jump to content

Apocalipsis

GLOPEZ

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Esta foto está compuesta realmente de dos, una las figuras y otra el cielo. Luego un poco de HDR.

Espero que os guste.

post-7943-1230296877.jpg

Saludos y felices fiestas.

muy buena toma,yo a mi gusto hubiera girado un poquito hacia la derecha,para que tuviera mas aire.pero esta muy bien,te felicito.¿donde esta esta estatua?

gracias y saludos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='edufoki' date='Dec 27 2008, 01:05 ' post='289952']

muy buena toma,yo a mi gusto hubiera girado un poquito hacia la derecha,para que tuviera mas aire.pero esta muy bien,te felicito.¿donde esta esta estatua?

Gracias, edufoki, me alegro que te guste. La figura está en Getafe, en el llamado Cerro de los Ángeles. Fíjate en el ligero cambio de cielo!

post-7943-1230337235.jpg[

Enlace al comentario

quote name='edufoki' date='Dec 27 2008, 01:05 ' post='289952']

Gracias, edufoki, me alegro que te guste. La figura está en Getafe, en el llamado Cerro de los Ángeles. Fíjate en el ligero cambio de cielo!

post-7943-1230337235.jpg[

gracias glopez,si algún día paso por getafe,intentare pasar por ahí.

saludos

Enlace al comentario

Wow!! Qué dramatismo le da ese cielo!! Jejej, te iba a preguntar si había algo de hdr... pero ya veo que sí. Me gusta la vitalidad, pese a ser de piedra, que tienen las estatuas. No tengo ninguna pega que ponerle, salvo, tal vez un poquitín de aire por la izda., pero vamos, me encanta como está.

Un saludo!

Enlace al comentario

Wow!! Qué dramatismo le da ese cielo!! Jejej, te iba a preguntar si había algo de hdr... pero ya veo que sí. Me gusta la vitalidad, pese a ser de piedra, que tienen las estatuas. No tengo ninguna pega que ponerle, salvo, tal vez un poquitín de aire por la izda., pero vamos, me encanta como está.

Un saludo!

Efectivamente, cumbre, buen tino! Tiene HDR, muy ligero en la piedra y fuerte en el cielo.

Gracias por pasar y feliz 2009.

Enlace al comentario

oye muy buena tu idea, buena imaginacion y buen resultado.

Me encanta el cielo y el tratamiento que le has dado.

Perfecta!.

Enhorabuena.

Un saludo

Muy buen trabajo, me gusta!

Me alegro que os guste.

Muchas gracias por pasar y comentar, Tony un honor recibir tu comentario, al igual que los de los demas naturalmente.

Saludos..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Chapeau!!! Como pensastes en ese recorte? Te salió de miedo.

Hola geranna, no es un recorte, la foto que puse más arriba era para indicarle a un compañero donde está situado esto.

Ya digo, no está recortada, el tratamiento que tiene es que le cambie el cielo.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...