Carlos Contreras Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Una fuente en una plaza del Valle del Elqui, Chile Las luces fuertes del mediodía (me complican) me hicieron trabajar el ángulo para esta foto, y para complicarme aun más, la toma la hice en formato vertical. Saludos DSC_9984-1 por Carlos Contreras Fotografia, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/4.5Lente70 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Editado 1 de Agosto de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Todas estas tomas que implican esculturas y luz dura difíciles son de lograr, en este caso buen detalle te dan la libertad de lograr pero bien vale siempre buscar una luz más suave, el procesado ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La toma me pide algo más de distancia y descentrar el motivo. Bien el desenfoque, y luces, malas, ya lo has dicho, con las que has lidiado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 comparto lo dicho aunque no me molesta el encuadre. los RAW pueden sorprender, estan completamente quemados los blancos? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gusta tal cual Carlos, no le encuentro pega, buenas texturas y sobretodo un contraste con fuerza. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias por comentar y ayudar en mi desarrollo. A todos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas