Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) D7100, 1/350, f/1.8, 85mm, ISO 640. Editado 1 de Agosto de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Un poco caida a la izquierda????? Buen procesado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bien Pedro, al centrar al locatario en medio de los árboles y estar solo con la calle a cuestas idea da de la hora del día en la cual la faena concluye, curiosos locales comerciales allá parecen ser de madera con acabados artesanales acá son de block, varilla y cemento, buen procesado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Un poco caida a la izquierda????? Buen procesado, me gusta Gracias por comentar, compañero. La foto no está caida. La calle que es inclinada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bien Pedro, al centrar al locatario en medio de los árboles y estar solo con la calle a cuestas idea da de la hora del día en la cual la faena concluye, curiosos locales comerciales allá parecen ser de madera con acabados artesanales acá son de block, varilla y cemento, buen procesado Saludos desde acá Gracias por comentar, Israel. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La toma me pide más contraste, un ligerísimo corte inferior y algo mayor por la derecha, eliminando el tronco del árbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La toma me pide más contraste, un ligerísimo corte inferior y algo mayor por la derecha, eliminando el tronco del árbol. Un saludo. Si, tomando estos consejos ganará mucho, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La toma me pide más contraste, un ligerísimo corte inferior y algo mayor por la derecha, eliminando el tronco del árbol. Un saludo. Si, tomando estos consejos ganará mucho, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por las sugerencias, compañeros. Tomo nota y las iré probar. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buscaría más contrastes en blancos, levantarlos, menos la camiseta del tendero la foto parece plana, algo gris. La toma es buena. Saludos La zona de las puertas es de color gris. Yo intenté, pero no soy capaz de sacar más blancos de ahí... Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Aunque la foto no me acaba de contar gran cosas el trabajo de los planos y las verticales es muy bueno, muy bueno. Planos verticales y paralelos al suelo como debe de ser. Este es un detalle que la gente olvida en la mayoría sobre todo cuando empiezan a tirar de zooms y angulares. El procesado también me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Aunque la foto no me acaba de contar gran cosas el trabajo de los planos y las verticales es muy bueno, muy bueno. Planos verticales y paralelos al suelo como debe de ser. Este es un detalle que la gente olvida en la mayoría sobre todo cuando empiezan a tirar de zooms y angulares. El procesado también me gusta. Un saludo. Muchas gracias or pasar y registrar tu opinión, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas