Jump to content

Cerrando...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Pedro, al centrar al locatario en medio de los árboles y estar solo con la calle a cuestas idea da de la hora del día en la cual la faena concluye, curiosos locales comerciales allá parecen ser de madera con acabados artesanales acá son de block, varilla y cemento, buen procesado

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Pedro, al centrar al locatario en medio de los árboles y estar solo con la calle a cuestas idea da de la hora del día en la cual la faena concluye, curiosos locales comerciales allá parecen ser de madera con acabados artesanales acá son de block, varilla y cemento, buen procesado

Saludos desde acá

Gracias por comentar, Israel.

Me alegro que te guste.  :1good:

Saludos!

Enlace al comentario

La toma me pide más contraste, un ligerísimo corte inferior y algo mayor por la derecha, eliminando el tronco del árbol.

Un saludo.

Si, tomando estos consejos ganará mucho, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias por las sugerencias, compañeros.

Tomo nota y las iré probar.  :1ok:

Abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Buscaría más contrastes en blancos, levantarlos, menos la camiseta del tendero la foto parece plana, algo gris.

La toma es buena.

Saludos

La zona de las puertas es de color gris. Yo intenté, pero no soy capaz de sacar más blancos de ahí...  :unsure:

Gracias por comentar! :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Aunque la foto no me acaba de contar gran cosas el trabajo de los planos y las verticales es muy bueno, muy bueno. Planos verticales y paralelos al suelo como debe de ser. Este es un detalle que la gente olvida en la mayoría sobre todo cuando empiezan a tirar de zooms y angulares. El procesado también me gusta.
Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque la foto no me acaba de contar gran cosas el trabajo de los planos y las verticales es muy bueno, muy bueno. Planos verticales y paralelos al suelo como debe de ser. Este es un detalle que la gente olvida en la mayoría sobre todo cuando empiezan a tirar de zooms y angulares. El procesado también me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias or pasar y registrar tu opinión, compañero.

Saludos!

Enlace al comentario