Jump to content

Sierra de Córdoba

tenista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Que no te suene duro lo que te voy a decir que no lo pretendo heeeeeeee, me parece ver que no tiene foco logrado, has de cerrar más el diafragma. El contraste y la saturación de colores también lo veo muy bajo, el color del cielo no lo veo natural.

En general la fotografia no me dice nada.

Saludos y perdon por la critica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo comentado por fgr con lo que coincido, solo decirte, que animo todos empezamos haciendo fotografías malas y poquito a poco vamos mejorando, solamente hay que tener constancia e ir aprendiendo dia a dia.

Un coridial saludo.

Enlace al comentario

A nivel técnico te diré que está muy fuera de foco. En cuanto a la exposición, pués está quemada...no es para menos. Primero te viene el sol de cara y con demasiada intensidad de luz a esa hora. Con una focal de 18mm yo hubiese escogido el modo manual a f/5.6 y ajustar la velocidad primero fiandome de la medición matricial de la cámara y la fotometría que nos dé, para luego ir sub-exponiendola, hasta conseguir un rango completo en el histograma. La foto por descontado capturarla en RAW y si se tiene, con trípode, para evitar al máximo el ruido.

La composición no es de lo más acertada...a saber: demasiado prado. Los árboles en medio del encuadre, así como ese ramaje que está en primeros planos afea la composición, y tapa el paisaje del fondo, que yo le hubiese dado todo el protagonismo. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario