joy5 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola gente, llevo unos años queriendo disfrutar de una réflex y ahora he tenido la oportunidad de comprar una a buen precio, en concreto una D5100. Aunque hago edición de video, esto es otro mundo del cual tengo que empezar casi de 0, espero poder aprender y compartir todo lo que pueda con todos vosotros....... Un saludo y gracias............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernes Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola amigo, bienvenido, ya somos dos novatos con el la misma cámara en las manos y además casi paisanos, vivo en la Palma del Condado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.