Fototo Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno, pues me atrevo con mi primer B&N, es una toma del puente que hay tras el Museo, con la nieblilla me pareció una foto curiosa. A ver que opinais, no seáis muy duros, jejeje. Bilbao por FototoSC, en Flickr Camara: Nikon D5100 Objetivo: Nikkor 16-85 Velocidad: 1/80s f/13.0 Distancia focal:85mm Tendencia de exposición: +5.3EV Sin flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) interesante la imagen! una peli de SF que no va a terminar bien.....es un captura de un video? hay una especie 'fantasma', que procesado le aplicaste? y +5.3EV ? que pregunton, no? Editado 2 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno no te escribo nada pero bienvenido al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 interesante la imagen! una peli de SF que no va a terminar bien..... es un captura de un video? hay una especie 'fantasma', que procesado le aplicaste? y +5.3EV ? que pregunton, no? Hola Buildingsights, No es una captura de video, lo que ocurre que le he puesto un par de bandas negras porque me parecía que le daban un toque. El procesado ha sido las correcciones de siempre en Camera RAW (Exposición, luces y demás) y luego un paso a B&N en Photoshop, un ajuste de niveles y un filtrado de paso alto. No me he atrevido con más. Lo de la exposición desconozco, en la original es +0.15, pero la zona del agua está subida porque estaba muy oscura, quizás por eso marca +5.3. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno no te escribo nada pero bienvenido al foro Saludos Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 lo del ev es curioso no mas... el exif te da los ajustes en el momento de la toma pensaba. tal vez a 85mm esta al limite el lente, pero es lo que hay tal vez a f/11 marcha mejor. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Esa apertura aplana la toma, quizá valga la pena repetir a una apertura mas abierta, me gusta. Te mando un abrazo bien grande y muy bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buah, eso ya se me escapa, jeje. Supongo que quieres decir que con una apertura mayor quedaría más realista al tener menor profundidad de campo y más desenfoque en algunas zonas ¿No? Intentaré ponerlo en práctica, muchas gracias por el consejo. Lo que me queda por recorrer!!! Y lo bien que me lo voy a pasar, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Una escena interesante. Bienvenido al foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gracias Pedreira, me alegra que te guste, uno lo intenta, pero al principio rara vez lo consigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas