Jump to content

Detrás del pilar

badneoaldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola badneoaldo

La pose me gusta, su mirada tb, la expresión de la cara

Pero veo a la modelo un pelin subexpuesta, no se si fue intencionado o no, pero con un pelin mas de luz ganaría enteros

Igual que no es aconsejable al hacer un retrato que de la cabeza de la modelo "salga" nada por arriba (farola, árbol, palo, mástil, antena, etc,,,,) en este caso percibo ese tipo de sensación por la horizontalidad de la foto y la verticalidad conjunta de la modelo y el pilar

Creo que esta foto en formato vertical, cogería otro cariz, se percibiría de otra forma,

Para mi, es la típica foto que la visualizas y mola, pero cuando la ves por el visor piensas, si... pero hay algo que no cuadra, (y es el encuadre horizontal-vertical)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta mucho, quizás ganaría en vertical como dice zzrtdi. A mi lo que no me acaba de gustar el desenfoque del fondo, que lo veo un tanto artificial. Y si pudieras separar la modelo del pilar lumínicamente, quizás iluminando más a ella y menos a la columna... no se, creo que mejoraría.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

para mi, lo peor es la modelo.  si quitas a la modelo y al poste, farola, muro,  o yo que se que es eso.  seria mejor foto.

la modelo me estorba, por que esta en sombra,  escondida y  lo dicho,  estorbando en la toma.

saludos

Hombre Emilio

Tanto como "para mi, lo peor es la modelo"

Reconozcamos que la foto se puede mejorar mucho, que la modelo no esta en el mejor sitio, que se podría ubicar mejor en el mismo encuadre

Incluso mejorar el encuadre, la iluminación, etc

Pero decir que estorba, a mi me da a entender que esta foto seria de Paisaje, no de Retrato

De paso, ya que te veo por aquí, un abrazo

Saludos

Enlace al comentario

Hombre Emilio

Tanto como "para mi, lo peor es la modelo"

Reconozcamos que la foto se puede mejorar mucho, que la modelo no esta en el mejor sitio, que se podría ubicar mejor en el mismo encuadre

Incluso mejorar el encuadre, la iluminación, etc

Pero decir que estorba, a mi me da a entender que esta foto seria de Paisaje, no de Retrato

De paso, ya que te veo por aquí, un abrazo

Saludos

jajaja   hola compi,  tanto tiempo.   no lo digo por la chica,  que ella es bien guapa y la pose  esta muy bien.

lo que me refiero,  es que al estar tan en sombra,  pues me estorba.   si no estuviera la modelo ni la farola, o lo que sea.  quedaria una preciosa foto   desenfocada si,  pero artistica.

ella esta muy centrada y muy apretada,  y para rematar,  esta en sombra.   es lo que decia, que no me convence nada.   espero que no se me mal interprete.

un saludo Jordi

Editado por fitted
Enlace al comentario

Completita, hasta con la vuelta ciclista y todo pasando por la capital, 

baja velocidad y si es necesario sube el iso, pero no me dejes la foto y la modelo a oscuras, las piernas casi no se las vemos a la modelo, se hizo de noche. 

la composición si te gusta bien, pero poco atrae, modelo mal colocada, poco que decir en la fotografía y mas con esa mirada perdida, que donde mas tendrías que hacer incapie si es una mirada perdida es centrarte en ella, pero con tanto ciclista, gente paseando, arboles, el monumento etc .. la foto es una orquesta que no suena al mismo compas., 

un saludo compi

Enlace al comentario

Hola badneoaldo

La pose me gusta, su mirada tb, la expresión de la cara

Pero veo a la modelo un pelin subexpuesta, no se si fue intencionado o no, pero con un pelin mas de luz ganaría enteros

Igual que no es aconsejable al hacer un retrato que de la cabeza de la modelo "salga" nada por arriba (farola, árbol, palo, mástil, antena, etc,,,,) en este caso percibo ese tipo de sensación por la horizontalidad de la foto y la verticalidad conjunta de la modelo y el pilar

Creo que esta foto en formato vertical, cogería otro cariz, se percibiría de otra forma,

Para mi, es la típica foto que la visualizas y mola, pero cuando la ves por el visor piensas, si... pero hay algo que no cuadra, (y es el encuadre horizontal-vertical)

Saludos

Totalmente deacuerdo en que debió ser vertical. ¡Gracias!

Enlace al comentario