badneoaldo Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Lo que pasa detrás de un pilar. Behind the pillar por Aldo VC, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/3.8Lente 36 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta, me gusta mucho la idea, me faltan un par de mm de menos con 35 lo bordas, o 2 pasitos para atrás. (la veo muy encajonada por arriba y por abajo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) A mi pasa lo mismo que a Chope, me gusta mucho la idea de la foto, solo que para mi gusto necesito un poco más por abajo y por arriba. El fondo mola, saludos Editado 2 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La foto mola mucho... y es cierto lo que ya comentan los compañeros de arriba sobre el encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola badneoaldo La pose me gusta, su mirada tb, la expresión de la cara Pero veo a la modelo un pelin subexpuesta, no se si fue intencionado o no, pero con un pelin mas de luz ganaría enteros Igual que no es aconsejable al hacer un retrato que de la cabeza de la modelo "salga" nada por arriba (farola, árbol, palo, mástil, antena, etc,,,,) en este caso percibo ese tipo de sensación por la horizontalidad de la foto y la verticalidad conjunta de la modelo y el pilar Creo que esta foto en formato vertical, cogería otro cariz, se percibiría de otra forma, Para mi, es la típica foto que la visualizas y mola, pero cuando la ves por el visor piensas, si... pero hay algo que no cuadra, (y es el encuadre horizontal-vertical) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La idea me gusta mucho, quizás ganaría en vertical como dice zzrtdi. A mi lo que no me acaba de gustar el desenfoque del fondo, que lo veo un tanto artificial. Y si pudieras separar la modelo del pilar lumínicamente, quizás iluminando más a ella y menos a la columna... no se, creo que mejoraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Coincido con la mayoria demasiado encajonada, y quiza un poco subexepuesta la modelo sobre todo de las manos hacia abajo y un poco artificial, pero me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 mi voto tambien es por encuadre vertical pero esta bien realizada, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Mi primera sensación al verla fue…. me hubiese gustado en vertical y subir la exposición a la modelo. En horizontal me gusta con algo más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 para mi, lo peor es la modelo. si quitas a la modelo y al poste, farola, muro, o yo que se que es eso. seria mejor foto. la modelo me estorba, por que esta en sombra, escondida y lo dicho, estorbando en la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 para mi, lo peor es la modelo. si quitas a la modelo y al poste, farola, muro, o yo que se que es eso. seria mejor foto. la modelo me estorba, por que esta en sombra, escondida y lo dicho, estorbando en la toma. saludos Hombre Emilio Tanto como "para mi, lo peor es la modelo" Reconozcamos que la foto se puede mejorar mucho, que la modelo no esta en el mejor sitio, que se podría ubicar mejor en el mismo encuadre Incluso mejorar el encuadre, la iluminación, etc Pero decir que estorba, a mi me da a entender que esta foto seria de Paisaje, no de Retrato De paso, ya que te veo por aquí, un abrazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Hombre Emilio Tanto como "para mi, lo peor es la modelo" Reconozcamos que la foto se puede mejorar mucho, que la modelo no esta en el mejor sitio, que se podría ubicar mejor en el mismo encuadre Incluso mejorar el encuadre, la iluminación, etc Pero decir que estorba, a mi me da a entender que esta foto seria de Paisaje, no de Retrato De paso, ya que te veo por aquí, un abrazo Saludos jajaja hola compi, tanto tiempo. no lo digo por la chica, que ella es bien guapa y la pose esta muy bien. lo que me refiero, es que al estar tan en sombra, pues me estorba. si no estuviera la modelo ni la farola, o lo que sea. quedaria una preciosa foto desenfocada si, pero artistica. ella esta muy centrada y muy apretada, y para rematar, esta en sombra. es lo que decia, que no me convence nada. espero que no se me mal interprete. un saludo Jordi Editado 4 de Agosto de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bonita modelo, bonito encuadre general, pero no en particular. Como aprecian los compis, la modelo esta demasiado encajonada y subexpuesta, por lo que pierde el protagonismo que se merece y que tu seguro querías darle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Completita, hasta con la vuelta ciclista y todo pasando por la capital, baja velocidad y si es necesario sube el iso, pero no me dejes la foto y la modelo a oscuras, las piernas casi no se las vemos a la modelo, se hizo de noche. la composición si te gusta bien, pero poco atrae, modelo mal colocada, poco que decir en la fotografía y mas con esa mirada perdida, que donde mas tendrías que hacer incapie si es una mirada perdida es centrarte en ella, pero con tanto ciclista, gente paseando, arboles, el monumento etc .. la foto es una orquesta que no suena al mismo compas., un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 No me convence el desenfoque del fondo. Buena idea pero fallan mucho detalles quizás, a lo puedes lavantar la luz a la modelo... no me desagrada del todo pero le falta alg, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola badneoaldo La pose me gusta, su mirada tb, la expresión de la cara Pero veo a la modelo un pelin subexpuesta, no se si fue intencionado o no, pero con un pelin mas de luz ganaría enteros Igual que no es aconsejable al hacer un retrato que de la cabeza de la modelo "salga" nada por arriba (farola, árbol, palo, mástil, antena, etc,,,,) en este caso percibo ese tipo de sensación por la horizontalidad de la foto y la verticalidad conjunta de la modelo y el pilar Creo que esta foto en formato vertical, cogería otro cariz, se percibiría de otra forma, Para mi, es la típica foto que la visualizas y mola, pero cuando la ves por el visor piensas, si... pero hay algo que no cuadra, (y es el encuadre horizontal-vertical) Saludos Totalmente deacuerdo en que debió ser vertical. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gracias por sus comentarios, prendo muchod e ellos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas