Antonio Villaseca Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Bicis olvidadas en la calle. Amsterdam por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exp (1/160) Aperture f/5.6 ISO 400 Un saludo y buen verano. Editado 3 de Agosto de 2014 por Antonio Villaseca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 QLT. del faro de la bici abandonada a Amsterdam es un paso, linda idea y exigente tambien.buen procesado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me sobra lo de la derecha, habría que irse a un formato vertical o cuadrado. Quizá también sería bueno forzar el contraste del bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Cortaría un poco por arriba y por la izquierda, buen bokeh, muchos detalles, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Yo titularía "Faro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasaros y comentar. siempre se agradecen vuestras opiniones. P.D: he intentado cambiar el nombre del titulo y no puedo. Me gusta por lo de Faro. no se me ocurria nombres... demasiado calor jaja. Un saludo y buen verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena toma... quizás acentuar un poco más la telaraña hubiese estado mejor pero ya me parece bien como la presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena toma... quizás acentuar un poco más la telaraña hubiese estado mejor pero ya me parece bien como la presentas. Es justo lo que habia pensado, acentuar algo mas la telaraña hubiera sido la bomba! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Probare a ver si puedo resaltar la tela de araña. Se agradece los comentarios. Gracias por pasaros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas