pitocapo Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 En un WWPW realizado en el puerto de Talcahuano en Chile, capté este rostro que pensativo miraba a lo lejos. Con ayuda de mi 70-300 le hice este robado que me ha gustado mucho. A ver como la encuentran. Vieja mirada porteña por JorgeHenríquez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Por favor sus comentarios que desde ya agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 buena imagen! ayudaria mantener el contraste que pareces gustar pero levantar esos negros, darle un poco mas de vida a los ojos (que hubiera dado para que mire) , tal vez demasiado enfoque... probaste con un poco mas de aire abajo? peroqueseyo! que es un WWPW? el copyright distrae. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Le falta aire y la máscara de enfoque es excesiva el fuerte contraste me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Comparto con Copa la opinión sobre la falta de aire y el exceso de mde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Mucha fuerza en su piel, su expresión, transmite mucho, tremenda. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitocapo Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 buena imagen! ayudaria mantener el contraste que pareces gustar pero levantar esos negros, darle un poco mas de vida a los ojos (que hubiera dado para que mire) , tal vez demasiado enfoque... probaste con un poco mas de aire abajo? peroqueseyo! que es un WWPW? el copyright distrae. buen trabajo. Gracias por tu comentario, en realidad me gusta el contraste pero concuerdo en que a los ojos les faltó vida. El WWPW significa World Wide Photo Walk, una instancia en que se reúnen grupos de fotógrafos en distintas partes del mundo en un mismo día a fotear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitocapo Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Le falta aire y la máscara de enfoque es excesiva el fuerte contraste me agrada Saludos Gracias Copacabana, dejo en la memoria tus apuntes para una próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitocapo Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Mucha fuerza en su piel, su expresión, transmite mucho, tremenda. Te mando un abrazo bien grande. Vale, gracias por tu comentario. En realidad la expresión es lo que más me gusta. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 El procesado me gusta, el encuadre ya comentado y coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Retrato muy expresivo! Me gustan las imagenes de fuertes contrastes como esta. Coincido tambien en lo que te comentan sobre el enfoque demasiado acentuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 me encanta así como esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta como está. La expresión está muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas