tutto ressini Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buenas a todos! saludos desde Bolivia quería compartirles esta foto y recibir sugerencias y consejos soy nuevo en el hermoso mundo de la fotografía y es la primera ves que comparto una fotografía en un foro. lo que trate de transmitir con la fotografía es melancolía use una nikon d3100 85mm f/1.8 1/125 s ISO-800 salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mi me parece, en términos generales, una buena toma. Me gustan mucho los tonos y la composición, así como la actitud de la modelo. Noto falta de nitidez, que bien podría ser por el resampleado de la imagen, bien un poco de trepidación por la velocidad elegida, o por el propio ruido de la ISO. Supongo que tenías muy poca luz, dados los parámetros escogidos. Buena toma, en resumen. Un saludo, humano. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy buena, conincido con malafama quiza le falta nitidez, pero me gusta mucho la tonalidad y la modelo guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola tutto, a parte de lo mencionado, me parece una captura estupenda. Para mi humilde punto de vista tiene un gran nivel siento tus principios, me gustara ir viendo más capturas tuyas. Prometes mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...