tutto ressini Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buenas a todos! saludos desde Bolivia quería compartirles esta foto y recibir sugerencias y consejos soy nuevo en el hermoso mundo de la fotografía y es la primera ves que comparto una fotografía en un foro. lo que trate de transmitir con la fotografía es melancolía use una nikon d3100 85mm f/1.8 1/125 s ISO-800 salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 A mi me parece, en términos generales, una buena toma. Me gustan mucho los tonos y la composición, así como la actitud de la modelo. Noto falta de nitidez, que bien podría ser por el resampleado de la imagen, bien un poco de trepidación por la velocidad elegida, o por el propio ruido de la ISO. Supongo que tenías muy poca luz, dados los parámetros escogidos. Buena toma, en resumen. Un saludo, humano. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy buena, conincido con malafama quiza le falta nitidez, pero me gusta mucho la tonalidad y la modelo guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola tutto, a parte de lo mencionado, me parece una captura estupenda. Para mi humilde punto de vista tiene un gran nivel siento tus principios, me gustara ir viendo más capturas tuyas. Prometes mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola compañero, has echo un gran trabajo, me gusta mucho el encuadre, el procesado, el fondo difuminado, un gran retrato, si eres nuevo pues bienvenido, y felicidades de nuevo por tu trabajo, un pequeño aporte y es que deberias usar paginas como flickr que te permiten compartir imagenes en muy buena resolucion y asi los mas experimentados te deran pequeños tips para mejorar aspectos como enfoque, ruido, etcetera. Si tienes la posibilidad de hacerte con capture nx2 o Capture NX-D (Software gratuito) para revelar tus archivos Raw veras como aumenta la calidad de tus imagenes. Un saludo, hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutto ressini Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muchas gracias , me motiva mucho sus comentarios! respecto a la nitidez y calidad creo que el problema es que al subir solo me permite una imagen de 150k y tuve que reducirla de tamaño y también de calidad para llegar a esa cifra, algo estoy haciendo mal, por que subí esa foto a flikr hace un tiempo y se ve bastante bien, aqui les dejo el link: https://www.flickr.com/photos/125358402@N07/14760016102/ saludos a todos y gracias por comentar y aconsejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Aqui te dejo el link tutorial de como hacerlo mediante flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas