matfontela Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, desde Campana, Argentina, mis respetos a todos, aprovecho para saludarlos y decirles que estoy muy contento de estar en este grupo. Soy un principiante amante del arte de la fotografía y he podido comprarme una Nikon D3300 con la que pienso tomar vistas preciosas. Espero contar con la ayuda y consejo de cada uno de ustedes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Cuenta con eso y bienvenido al foro mi estimado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.