Jump to content

Macarena

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto realizada a macarena en las tablas de daimiel , una de las ultimas de la sesion casi al atardecer y con prisas porque nos comian los mosquitos, la sesión la realizamos yo y un amigo 

espero que os guste y como siempre cualquier comentario sera bien recibido

14809967292_e06bd5e9e3_c.jpg

Nikon d90 18-200 22 mm 1/200 seg;   f/3,8;   ISO 200

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el PDV, me parece muy originaly unos tonos muy agradables.

La iluminacion la veo bien controlada. Lo unico que no me convence mucho es 

una focal tan corta. La distorsion es muy evidente y se hace un poco rara.

Con una focal mas larga creo que habria quedado mejor.

Saludos

muchas gracias por pasar y comentar , estuve usando toda la sesión el 90 mm y el 50 mm , pero a la hora de hacer esta toma el único sitio que pudimos hacerla era hay y si usaba las otras lentes me tenia que meter en el agua , saltándome una valla y todo el jaleo por eso decidí hacerla con ese

A ella es normal que se la coman y a ti para que no te la comieras tú a ella...BROMA.....

Me gusta el relleno de luces y la original pose de la guapa modelo.

Quizás la punta de los pies, o más adelante pata que salieran más fuera de foco o lo contrario, ahí, los veo en tierra de nadie.

Saludos

muchas gracias por pasar, el foco fue complicado mi idea original era todo enfocado pero no me quedo mas remedio que usar esta f tan baja por la cantidad de luz que había ( muy poca), preferi sacrificar un pelin los pies pero que la cara de la modelo y el cuerpo me saliese a foco

Un saludo

Bien de luz y un pdv original.

muchas gracias por pasar me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web