Makny Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Sin flash Lonfitud focal 55mm F/36 Exposición de 6 seg ISO 800 La última que subo hoy.Espero que os guste,acepto críticas y consejos^^ Bss!! Feliz Navidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 En esta foto lo que sobra es suelo,le resta protagonismo a lo que en realidad tendria más importancia como los viandantes y la iluminación navideña si la habia,por lo que veo sólo el banco sale enfocado,queda como motivo principal,y no dice nada.Por el Iso hubiese bajado a 200,ya que la propia luz de la calle te ayudaba y el diafragma un poco mas abierto para compensar la exposición.La luz ademas parece anaranjada,¿Usaste el balance de blancos corecto? De los errores se aprende y nadie esta a salvo de meter la gamba de vez en cuando,es mi valoración personal,cada uno lo ve de una manera. Ánimo,la siguiente vez lo mejoraras seguro. Saludos y que disfrutes de unas fiestas navideñas entrañables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 En esta foto lo que sobra es suelo,le resta protagonismo a lo que en realidad tendria más importancia como los viandantes y la iluminación navideña si la habia,por lo que veo sólo el banco sale enfocado,queda como motivo principal,y no dice nada.Por el Iso hubiese bajado a 200,ya que la propia luz de la calle te ayudaba y el diafragma un poco mas abierto para compensar la exposición.La luz ademas parece anaranjada,¿Usaste el balance de blancos corecto?De los errores se aprende y nadie esta a salvo de meter la gamba de vez en cuando,es mi valoración personal,cada uno lo ve de una manera. Ánimo,la siguiente vez lo mejoraras seguro. Saludos y que disfrutes de unas fiestas navideñas entrañables. Bueno bueno Franpi... démosle una oportunidad a la paz. ( ). También podemos verlo así: La escena principal son las sillas y su sombra, (que ocupan el punto clave de la escena) y representan el vacío. Vacío que han dejado aquellos que están al fondo, y que aparecen desenfocados y en movimiento, pues se van. Eran los que estaban aquí sentados. No sé, no tienen porque ser más importantes los viandantes... las protagonistas de estas fotos son las sillas... vacías. El balance de blancos, pues está en automático, la foto incorpora los exif. No es una foto que me apasione, pero creo que para empezar no está mal, hay una idea de composición, un tema, y está currada en manual, con un iso y velocidad específicos. TAmpoco es una instantánea al tuntún que tú sabes que vemos muchas por aquí, compi. Tal vez haya quien la vea fallida, o muy manida... no sé. Yo creo que no es un mal comienzo, al menos la autora parece tener algo que decir, así que animémosla a seguir subiendo más imágenes. Saludín y feliz 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muchas gracias chicos por los consejos.La verda es que Isi tiene razón en muxas cosas.Si no recuerdo mal utilice el balance de blancos en automatico,la idea era captar como todo pasa,como el tiempo se va.Forma de captar como el tiempo pasa??Dejando a la gente en movimiento,dejando que se vaya.Es mas,tuve la suerte de que todos los vianantes ivan en la misma dirección, así da la sensación de que se van,no de que vienen.Alomejor si hubiera puesto a un yayu sentado en el banco quedaria mejor,daria mas tema,pero no encontre ninguno,y el mio decia que hacia frio para salir de casa xD. En cuanto a la ISO, aun no las domino, se nota no??, cuando llego a casa y la miro en el pc es cuando digo, m.x.x. he vuelto a meter la pata con las ISO.Pero entre hoy y ayer ya he asimilado k de iso...contra mas baja, mejor(en nocturnas) xD Porque en otra foto que subi ayer tmb m paso^^ Bueno gente,agradezco a todos vosotros que me ayudeis. Muchisimas gracias!! Bss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno bueno Franpi... démosle una oportunidad a la paz. ( ). También podemos verlo así: La escena principal son las sillas y su sombra, (que ocupan el punto clave de la escena) y representan el vacío. Vacío que han dejado aquellos que están al fondo, y que aparecen desenfocados y en movimiento, pues se van. Eran los que estaban aquí sentados. No sé, no tienen porque ser más importantes los viandantes... las protagonistas de estas fotos son las sillas... vacías. El balance de blancos, pues está en automático, la foto incorpora los exif. No es una foto que me apasione, pero creo que para empezar no está mal, hay una idea de composición, un tema, y está currada en manual, con un iso y velocidad específicos. TAmpoco es una instantánea al tuntún que tú sabes que vemos muchas por aquí, compi. Tal vez haya quien la vea fallida, o muy manida... no sé. Yo creo que no es un mal comienzo, al menos la autora parece tener algo que decir, así que animémosla a seguir subiendo más imágenes. Saludín y feliz 2009 yo estoy contigo isi , si no se suben fotos para que te digan como mejorar como ¿ vas a mejorar ? no está perfecta, tampoco está tan mal , pero yo te animo a mover botones en la camara y que juegues con ella , y luego cuando llegues a tu casa mira los exif , y compara lo que te gusta y lo que no , por regla general estas luces casi siempre son incandescentes , te lo digo por el WB , si tiras en RAW , te puedes olvidar del WB, luego le pones el que tu quieras venga animo y a subir fotos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas