Manu_el_SR Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Casa con ocupa por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gusta la compo y el color, si, eso la hace atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Manuel, bonita toma y con unos tonos preciosos, buena nitidez y compo estupenda, el fondo tambien me gusta con esos tonos, estoy de acuerdo con Emilio, vas a tener que cambiar el título y poner ocupas, porque hay un pequeñin en el lado derecho a la altura de la cabeza de la abejita. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta la compo y el color, si, eso la hace atractiva. Un saludo. con ocupaS, no? ... un pequeñajo a la derecha? buena compo ... tonos y colores muy atractivos muy guapa slds Hola Manuel, bonita toma y con unos tonos preciosos, buena nitidez y compo estupenda, el fondo tambien me gusta con esos tonos, estoy de acuerdo con Emilio, vas a tener que cambiar el título y poner ocupas, porque hay un pequeñin en el lado derecho a la altura de la cabeza de la abejita. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar Ya viera a la pequeña cigarra ,y ella era la ocupa y el abejorro se suponía las fuerzas del orden ,a veces no se pueden pensar tanto los títulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena composición, nitidez, colores, precioso aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas