Jump to content

Primeros pinitos en Macro

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

Aquí les dejo una primera aproximación a la macro, con un rosal Hannah Gordon.

Como soy neófito en este área, agradezco cualquier comentario, sugerencia, etc.

14633144537_8236d26872_c.jpg
Hannah Gordon por berna114, en Flickr
Cámara Nikon D610 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Está hecha a pulso, con luz natural del atardecer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les parece, para empezar, me autocrático yo mismo:

Demasiado contraste, debería buscar un fondo más limpio, que no distraiga tanto.

El objetivo lo acabo de comprar, así que he de ir tomándole la medida poco a poco, la verdad es que impresiona un poco cuando te asomas al visor.

Editado por berna114
Enlace al comentario

Si les parece, para empezar, me autocrático yo mismo:

Demasiado contraste, debería buscar un fondo más limpio, que no distraiga tanto.

El objetivo lo acabo de comprar, así que he de ir tomándole la medida poco a poco, la verdad es que impresiona un poco cuando te asomas al visor.

+1 a tu autocritica. Y ademas creo que has utilizado mucha velocidad, podias haberla bajado y haber bajado el iso al mismo tiempo.

Bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario

Tomo nota, La velocidad la escogí porque con el viento que hacía esta tarde, era prácticamente imposible hacer una toma que no estuviera movida, pero como te decía, tomo nota.

Gracias por la bienvenida y por el comentario. A ver si pronto puedo ayudar a otros que vengan detrás también.

Un saludo

Enlace al comentario

Tomo nota, La velocidad la escogí porque con el viento que hacía esta tarde, era prácticamente imposible hacer una toma que no estuviera movida, pero como te decía, tomo nota.

Gracias por la bienvenida y por el comentario. A ver si pronto puedo ayudar a otros que vengan detrás también.

Un saludo

Yo cuando hace viento no me levanto de cama ,es lo peor de lo peor jeje ,no suele valer la pena para macro  ;)

Enlace al comentario

Pues no te falta razón. En este caso, no me costaba nada, es un rosal del jardín, y aunque sea por el placer de sentir la cámara en la mano, como el objetivo es nuevo, me apetecía probarlo. Aunque está claro que la macro en general, y este objetivo en particular, son bastante exigentes para obtener resultados medio decentes. Me lo planteo como un nuevo objetivo

Enlace al comentario