berna114 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buenas a tod@s: Aquí les dejo una primera aproximación a la macro, con un rosal Hannah Gordon. Como soy neófito en este área, agradezco cualquier comentario, sugerencia, etc. Hannah Gordon por berna114, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Está hecha a pulso, con luz natural del atardecer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Si les parece, para empezar, me autocrático yo mismo: Demasiado contraste, debería buscar un fondo más limpio, que no distraiga tanto. El objetivo lo acabo de comprar, así que he de ir tomándole la medida poco a poco, la verdad es que impresiona un poco cuando te asomas al visor. Editado 3 de Agosto de 2014 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Si les parece, para empezar, me autocrático yo mismo: Demasiado contraste, debería buscar un fondo más limpio, que no distraiga tanto. El objetivo lo acabo de comprar, así que he de ir tomándole la medida poco a poco, la verdad es que impresiona un poco cuando te asomas al visor. +1 a tu autocritica. Y ademas creo que has utilizado mucha velocidad, podias haberla bajado y haber bajado el iso al mismo tiempo. Bienvenido y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Tomo nota, La velocidad la escogí porque con el viento que hacía esta tarde, era prácticamente imposible hacer una toma que no estuviera movida, pero como te decía, tomo nota. Gracias por la bienvenida y por el comentario. A ver si pronto puedo ayudar a otros que vengan detrás también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias por la bienvenida, y por la visita a Flickr, vamos a ver si pronto tenemos alguna foto en macro decente que poder aportar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tomo nota, La velocidad la escogí porque con el viento que hacía esta tarde, era prácticamente imposible hacer una toma que no estuviera movida, pero como te decía, tomo nota. Gracias por la bienvenida y por el comentario. A ver si pronto puedo ayudar a otros que vengan detrás también. Un saludo Yo cuando hace viento no me levanto de cama ,es lo peor de lo peor jeje ,no suele valer la pena para macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues no te falta razón. En este caso, no me costaba nada, es un rosal del jardín, y aunque sea por el placer de sentir la cámara en la mano, como el objetivo es nuevo, me apetecía probarlo. Aunque está claro que la macro en general, y este objetivo en particular, son bastante exigentes para obtener resultados medio decentes. Me lo planteo como un nuevo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas