Jump to content

Trasteando con los bitonos

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! he estado experimentando con eso de los bitonos y esta foto era una buena candidata para ello :) sé que la composición no es una maravilla pero me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre el tono conseguido , un abrazo a todos! 

14815523494_59bf891dea_b.jpg_DSC2494 Beach bitone by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

ISO100

f3.2

1/4000s

Prioridad apertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que experimentar. pero que querias enfatizar con el bitono? tal vez es la imagen como decis...

a seguir improvisando y experimentando!

Hola gracias por comentar!... :) Pues darle un aire diferente... En Byn la hubiera tirado directamente a la papelera jaja pero ahora no me desagrada del todo.. lo aplicaré a otras fotos a ver que sale :lol:

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Buen virado, me gusta, el encuadre pide unos pasos a la derecha de ser posible.

Bella escena.

Te mando un abrazo bien grande.

Hola Daniel! muchas gracias! esta forma de procesar en bitono la he aprendido hace poco en un libro y estaba experimentando con ella jeje muchas gracias por tú opinión.

Un abrazo para ti también

Enlace al comentario

Si más opiniones acordes necesitas, mejor haberla presentado en principiantes

Saludos

Hola Israel, muchas gracias por tú consejo. Si no publico en principiantes es porqué me imagino que los expertos que publican en un subforo no suelen mirar en principiantes, habrá quien sí y quien ayude a nosotros los novatos, y habrá incluso expertos que sólo se muevan en el subforo de principiantes, no lo sé, pero he publicado esto aquí porque suelo requerir consejo de quien entiende mucho más que yo. Solo quería saber si el tono conseguido era agradable como yo creo o no. Disculpame si te he molestado con mí comportamiento.

Saludos!

Enlace al comentario

Conservando las proporciones arrastraría desde abajo izda hacia arriba hasta hacer desaparecer el poste de la derecha, no por el poste, sino por repartir el peso y terciar mejor la foto.

El virado, precioso..

Saludos

Muchas gracias! OK! probaré a ver   :lol: cortarías como para que el "camino" quedará más o menos a la mitad verdad!? lo pensé pero no quería comerme tanto trozo de foto.. quizá con un recorte con detección de movimiento puedo dejarla más proporcionada sin cortar tanto jeje hmmm bueno ya la apañaré! 

Muchas gracias por tú opinión y consejos!

Saludos!

Enlace al comentario

Los tonos me gustan, le va bien el b&n a esa toma, respecto al encuadre, pues nada a ver como queda con los cambios propuestos. 

Conservando las proporciones arrastraría desde abajo izda hacia arriba hasta hacer desaparecer el poste de la derecha, no por el poste, sino por repartir el peso y terciar mejor la foto.

El virado, precioso..

Saludos

La misma toma después de una sesión de chapa y pintura siguiendo vuestros consejos :lol:  el ir allí y reencuadrar me resulta imposible ya que el sitio es un pueblo de Tarragona que esta bastante lejos de donde vivo y no creo que vuelva a ir. 

Saludos!

14830653682_a45d036ee4_h.jpg_DSC2494 v2 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Enlace al comentario

Yo casi me quedo con al 1ª, tan centrado no me agrada mucho, pero la limpieza si que me gusta.

Hola! gracias por tú opinión :) a mi también me gusta mas la primera si las rocas estuvieran un poquito más a la izquierda y después de hacerle una limpieza, pero ya como que estoy hasta los.....  de procesar esta foto! jeje  :whistling:

Saludos! 

Enlace al comentario