SMeaRGLe Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola a todos, es mi primera foto en el foro, pero no sera la unica. Esta echa con la Nikon D60 VR, objetivo 18-55 mm. Espero que os guste, lo mismo que espero vuestros comentarios. Salu2 Longitud focal: 48mm F5.6 ISO: 400 Balance de Blancos: Nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 pues decirte que el canal+ tendría que darte un premio. yo le daría un pelin de aire por abajo salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Antes de ser fotografo aficionado fui instalador de antenas de television digital jejejeje ya se sabe que la cabra siempre tira al monte. Efectivamente me falta algo de aire por abajo. Gracias por la observacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola; Nunca habia visto una parabolica desde ese punto de vista, muy original. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas