SMeaRGLe Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Curiosa imagen tomada desde mi azotea. Salu2 Distancia focal: 46mm F5.3 Balance de blancos: Nublado ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 por lo que veo solo dos valen para la TDT...me nudo curro les queda asta el apagón analogico.je¡¡je¡¡je¡¡.mira que tienes fijación por las antenas no seras antenista por casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Ahora mismo es lo maximo que me da mi azotea jejeje el dia esta nublado con toda la pinta de caer la mas grande en breve. Asi que salir pa na es tonteria. Mañana hare algo mas variado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Como curiosidad está muy bien, pero cuando venga el apagón analogico a ver que hacen con tanta antena inservible. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 No puedo evitar ponerte este link. Ya me dirás que te parece el título. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31048 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Joe, po la verdad que no me he dado ni cuenta porque todabia no he visto la totalidad de las fotos que hay en el foro, pero curioso jejejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas