dave_mayvaz Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Que tal este objetivo para hacer esta tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Esa técnica está prohibida y no se puede hablar de ella. Tengo que dar parte a los moderadores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Teniendo el control en el objetivo no tendras problema, foco y apertura, el foco con esa apertura sera critico pero se puede hacer perfectamente asumiento los riesgos de ensuciar el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) En mi opinion hay mejores tecnicas para el tema desviacion de enfoque, pero claro, es tambien una cuestion del dinerillo - personalmente uso objetivos Tilt/Shift (en este caso la modalidad Tilt) y controlo perfectamente los desvios del enfoque.... requiere algo de estudios y practica.... Luego tenemos tambien los lensbabys tilt transformers (aun no las he probado....), son bastante economicos y efectivos.... Editado 3 de Agosto de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Esa técnica está prohibida y no se puede hablar de ella. Tengo que dar parte a los moderadores.Que dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Que dices? no te preocupes, ironias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Jajaja joder ya me parecía pero digo lo mismo se me escapa algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi lo que me gusta es el halo de luz que entra entre objetivo y camara. Y la suciedad en el sensor no me preocupa, suelo utilizr objetivos luminosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas