Imma70 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, Me podeis ayudar con una duda. Tengo una D60 y hasta ahora voy con tarjetas de memoria de 4gb. En algun foro he leído que también puedo poner de 8gb pero en el manual de instrucciones, con la marca Sandisk, que son las que uso, me pone que admite solo hasta 4gb Pone que solo admite de 8gb con la marca Panasonic Me puedo arriesgar a comprar una de 8 de Sandisk clase 10 ???? Gracias de atemano. Imma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Por si te sirve de ayuda yo llevo en mi D60 una Toshiba de 8 gb y siempre ha funcionado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_ag_87 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Yo he usado Sandisk de 8GB y también sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imma70 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muchas graciasss a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas