LuisM560 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 No se me ocurre otra forma de contarlo. Un saludo a todos _DSC4994 por LuisMi Llorente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buen trabajo, ese color selectivo le otorga interés a la expresión del atleta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Para gustos colores. A mi particularmente me gusta ver este tipo de fotos al natural, y si es blanco y negro al completo. Es es solo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 la foto esta bien resuelta me gusta pero pero eliminaría la zodia pero todo a color u en su caso si utilizas el efecto de color selectivo pues todo el elemento a color no solo la vela se ve raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas