Jump to content

Otro más con D90


mancorde

Publicaciones recomendadas

Hola, sin pasarme previamente por el portal de bienvenida me presento aqui y mato dos pájaros de un tiro.

 

Desde hace algunos años tengo un coolpix 5400 y estas navidades decidi dar el paso a la reflex y me decidi por la D90, una vez puestos.... a hacerlo bien!!!

 

Para comenzar e ir poco a poco la cogi con un 18-55 y poco a poco ir aumentando.

 

Queria que me echaseis una mano con dos cosillas:

 

-Al llegar a casa despues de comprarla, quise registrarme en el club nikonistas para descargar software y demas y cual es mi sorpresa que me dice que el articulo o ya esta registrado o bien no existe :wacko: lo intento e intento pero nada de nada. ¿que puedo hacer?

 

-Por otro lado queria que me recomendaseis algun buen libro de fotografia para un aficionado no muy avanzado.

 

Espero me podais ayudar. Graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que alguien la compró antes, se registró en el club con ella y después, si la cámara no le satisfizo la devolvió... y es la que te has llevado tú a casa. Y claro, en el club el número de serie ya está registrado, con otro nombre, claro...

 

No sé si es muy rebuscado, es lo primero que se me ha venido a la cabeza...

 

Respecto a los libros... buscador del foro, hay muchos post :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...