mancorde Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola, sin pasarme previamente por el portal de bienvenida me presento aqui y mato dos pájaros de un tiro. Desde hace algunos años tengo un coolpix 5400 y estas navidades decidi dar el paso a la reflex y me decidi por la D90, una vez puestos.... a hacerlo bien!!! Para comenzar e ir poco a poco la cogi con un 18-55 y poco a poco ir aumentando. Queria que me echaseis una mano con dos cosillas: -Al llegar a casa despues de comprarla, quise registrarme en el club nikonistas para descargar software y demas y cual es mi sorpresa que me dice que el articulo o ya esta registrado o bien no existe lo intento e intento pero nada de nada. ¿que puedo hacer? -Por otro lado queria que me recomendaseis algun buen libro de fotografia para un aficionado no muy avanzado. Espero me podais ayudar. Graciñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 hola, ¿donde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancorde Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 La compre en "Vigofoto" en Vigo claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Lo único que se me ocurre es que alguien la compró antes, se registró en el club con ella y después, si la cámara no le satisfizo la devolvió... y es la que te has llevado tú a casa. Y claro, en el club el número de serie ya está registrado, con otro nombre, claro... No sé si es muy rebuscado, es lo primero que se me ha venido a la cabeza... Respecto a los libros... buscador del foro, hay muchos post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 tiene garantía finicon? o es garantia europea. si es garantia europea igual no la puedes registrar en clubnikonistas. seguro que algun administrador se pasa y te lo aclara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancorde Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 ¿Por que si la garantia es europea no se puede registrar? No lo entiendo!!! En estos momentos no me doy cuenta si es finicon o europea pero tendria que dar lo mismo alguien me lo puede explicar?? De todas formas mañana llamare a la tienda y preguntare si ya la habian vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.