Nenuka Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola!! Por aquí os dejo una foto de la sesión con la que estrené mi estudio casero Gracias por pasaros :) Abel por Tamara LC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonita clave alta. Bien ejecutada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muchas gracias Joselito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buen estreno del estudio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me encantó la definición que lograste y el procesado en clave alta. Lo que me hubiera gustado es ver la cabeza entera... Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias por pasaros y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta el B/N... pero puestos a cortar... yo hubiera cortado aún más por arriba y algo por abajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 por preguntar..... en los exifs de flickr veo utilizas una apertura f/8, y la definición es muy buena, la sueles utilizar para retratos? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bonito retrato y buen estreno del estudio. Ahora a darle horas y horas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 por preguntar..... en los exifs de flickr veo utilizas una apertura f/8, y la definición es muy buena, la sueles utilizar para retratos? gracias Casi siempre que uso estudio con personas uso F8... ya dependiendo del esquema de iluminación y lo que vaya a iluminar se lo cambio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola compañera. bienvenida al foro. precioso niño y precioso B&N. aun que tengo que decir que tienes zonas muy quemadas. tampoco me gusta demasiado el corte que le has hecho. por lo demás muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Luz y procesado (además de modelo) muy en su sitio, el corte no le favorece nada, le falta un dedillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Buena clave alta. Bienvenida al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Que nitidez!!bonito rretra,me gusta el b&n aunque me falla un poco el encuadre,yo le hubiera dejado toda la cabeza o si recorto ,recorto mas.Y el cuello del polo algo quemado,pero para ser el estreno,genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas