Jump to content

Traros

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues un ave preciosa Daniel

Una pena ese gran contaste de luces que no dejan captar esa belleza (mucho claros-oscuros) así como el ave que está en 2º plano (un poco tapada)

Me llama la atención esos parámetros....................esa velocidad 1/250 y esa distancia focal 400mm., lo digo por la trepidación del tele, quizás esa D800 admita un iso más alto.

Esas ramas que están en 1º plano tapan las garras .....................tiene algo entre ellas? parece carroña ?

Todo eso dicho con mucho cautela ya que la toma no es facil.

Enhorabuena Daniel por el aporte.

Un saludo costero.

PD: Podrías poner algún datos más del ave.................hábitat, tamaño, alimentación..............gracias de antemano

Miguel...gracias por tus observaciones...tengo otra toma menos contrastada....la subire tambien...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un ave muy bonita. Me gusta más la segunda por el encuadre, ambas con un PDV bueno y al estar situadas en su ambiente no me molestan las ramas de los primeros planos, aunque si se viera mejor lo que tiene en las garras sería un plus para la foto. Sobre la velocidad ya te han comentado, pero en este caso al no estar trepidada, seguro que lo tenías en cuenta. Intentaría levantar algo las sombras en las aves, y creo que compensar la exposición en negativo (-1) no te ha ayudado, ya que la luz es muy dura y la sombra sobre la parte delantera de las aves es muy patente. Aunque ya te lo confirmarán los más entendidos, habría puesto la compensación de exposición en positivo para ganar claridad en la parte delantera y después bajar a tope las altas luces. Una situación de luz complicada, pero te has traído la foto y no ha quedado mal, felicidades !!

Saludos, 

Sento

Enlace al comentario

Hola, un ave muy bonita. Me gusta más la segunda por el encuadre, ambas con un PDV bueno y al estar situadas en su ambiente no me molestan las ramas de los primeros planos, aunque si se viera mejor lo que tiene en las garras sería un plus para la foto. Sobre la velocidad ya te han comentado, pero en este caso al no estar trepidada, seguro que lo tenías en cuenta. Intentaría levantar algo las sombras en las aves, y creo que compensar la exposición en negativo (-1) no te ha ayudado, ya que la luz es muy dura y la sombra sobre la parte delantera de las aves es muy patente. Aunque ya te lo confirmarán los más entendidos, habría puesto la compensación de exposición en positivo para ganar claridad en la parte delantera y después bajar a tope las altas luces. Una situación de luz complicada, pero te has traído la foto y no ha quedado mal, felicidades !!

Saludos, 

Sento

Registro tus observaciones.....Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Un poco más de luz hubiera venido de perlas en esta toma, ¿por que ese f/8? Creo que abriendo un poco más, y subiendo ISO te daba para disparar a más velocidad, ya que ha quedado justita de velocidad.

Me gusta más el encuadre de la segunda, lo veo más natural.

Saludos Dani...

Es probable ....pero el contra luz no es fácil de manejar...probaría otras opciones si se da la oportunidad....Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Buena toma esta segunda versión, bueno la 1ª también pero con al estar más oscura en fauna ya sabes que penaliza. Esta segunda de luz mejor y el encuadre también me gusta más.  Un saludo.

Como comentaba  el contraluz no es fácil de manejar...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario