maki Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buenas a todos,después de muchísimo tiempo sin aportar nada os dejo mi primer B&N en el foro. Decir que llevo un tiempo que solo me apetece este tipo de fotografía(no se muy bien porque,quizás alguna racha o no)pero que no se muy bien por donde cogerlo.Me explico: A la hora de procesar no se realmente en que os basáis para ver si la foto esta ok o no.Yo esta imagen me ayude con el filtro del Nik silver efex pro2,y una vez conseguí lo que iba buscando ya moví yo contraste, etc, a mi antojo hasta que di con esta imagen. Mi idea es conseguir algo así sin tener que usar estos filtros,así que si tenéis libros o blog donde poder consultar os lo agradecería que me orientaseis un poco. La foto no es gran cosa pero aquí la tenéis para que la critiquéis(es la única manera de avanzar),así que sin piedad. Un saludo a todos y ya me iréis viendo mas a menudo por aquí pasillo-Aranjuez por maki46, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pide levantar un poco la máquina, muestras mucho piso en relación al recorrido. Bella por sus detalles y su buen gusto, buen revelado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 super image! y re bueno el procesado un buen contraste y una gama de gris muy delicada. concuerdo con los anteriores que hay mucho piso y la parte de abajo parece fuera foco. probaste en formato cuadrado, con las diagonales tocando las esquinas de abajo del cuadro? y de paso sale el copyright. tal vez solo cortando un poco abajo y formando un cuadrado para arriba apartir de la diagonal de la izq. super foto! tambien me gusta asi como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues muchas gracias,la verdad es que viéndolo si peco de sacar mucho suelo.Si no me equivoco tengo otra toma con menos.Aun así probare la sugerencia que me propone Heque. Gracias de nuevo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A mí ese exceso de suelo no me estorba, creo que le da una profundidad extra que el sitio merece. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bueno ya te escribieron todo los compis, yo añadire que falta un paseante a lo lejos pues así luce sin escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias chicos. Copacabana la idea en un inicio era esa,un padre y un hijo eran el objetivo,pero justo a la hora de la foto me dieron esquinazo y salieron entre los pilares jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Veo movimiento, dinamismo. Se me hace grata incluso con tanto piso .... De revelados.... busca en foros y en la red, pero no hay tutoriales ya que cada toma merece un revelado individual, felicitaciones ya que te quedo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muchas gracias Carlos,sera cuestión de educar el ojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas