Jump to content

Pasillo

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,después de muchísimo tiempo sin aportar nada os dejo mi primer B&N en el foro.

Decir que llevo un tiempo que solo me apetece este tipo de fotografía(no se muy bien porque,quizás alguna racha o no)pero que no se muy bien por donde cogerlo.Me explico:

A la hora de procesar no se realmente en que os basáis para ver si la foto esta ok o no.Yo esta imagen me ayude con el filtro del Nik silver efex pro2,y una vez conseguí lo que iba buscando ya moví yo contraste, etc, a mi antojo hasta que di con esta imagen.

Mi idea es conseguir algo así sin tener que usar estos filtros,así que si tenéis libros o blog donde poder consultar os lo agradecería que me orientaseis un poco.

La foto no es gran cosa pero aquí la tenéis para que la critiquéis(es la única manera de avanzar),así que sin piedad.

Un saludo a todos y ya me iréis viendo mas a menudo por aquí

14634361137_828ffc7bb0_z.jpg
pasillo-Aranjuez por maki46, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super image! y re bueno el procesado un buen contraste y una gama de gris muy delicada.

concuerdo con los anteriores que hay mucho piso y la parte de abajo parece fuera foco. probaste en formato cuadrado, con las diagonales tocando  las esquinas de abajo del cuadro? y de paso sale el copyright.

tal vez solo cortando un poco abajo y formando un cuadrado para arriba apartir de la diagonal de la izq.

super foto! tambien me gusta asi como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web