JOSECP7 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues eso unas gotas o goterones con bolas son pruebas ya que el fondo no estaba preparado y el recipiente era pequeño y difícil de controlar el llenado total aun asi creo que estan pasables _DSC4748 por JOSECP7, en Flickr _DSC4736 por JOSECP7, en Flickr _DSC4675 por JOSECP7, en Flic Mas en flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues despues de dudar entre la primera y la tercera...casi que me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Que buena serie... a mi me gustan todas muchísimo pero especialmente mas la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola José, buena serie, me gustan las tres, pero me quedo con la primera es la que mas me gusta, tienes varios perdigones en las tres tomas. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias a todos por vuestras repuestas y ánimos voy a mejorar el sistema de lanzado y caída y las salpicaduras en el objetivo ademas de la luz y el fondo de forma que sea mas unisono Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas