MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Espero os guste Guardia Real por Marpaos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta! Has jugado bien con la luz del sol. Que raro que no aparezcan otras personas en el encuadre. A estas horas, este sítio suele estar lleno de gente... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Se nota muy deslavada del contraluz, valdría fuesen solo siluetas o haber usado el flash de relleno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valkon Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Tiene algo que me gusta mucho y la luz del sol le da mucha profundidad. ¿Como haces ese efecto de que los negros no seas tan negros? es decir, con un tono más claro, no se si me explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.