Jump to content

Un saludo a todos

hippitro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aunque llevo ya unos meses ojeando el foro con frecuencia y ya unas semanas registrado no ha sido hasta hoy que me he decidido a escribir mi post de presentación, sorry por eso :P

Mi nombre es Alejandro, soy un aficionado a la fotografía desde hace relativamente poco (en octubre del año pasado me compré la primera cámara decente). Por ahora no he sido usuario nikon, aunque estuve apunto de serlo :P (la primera cámara que pillé en ebay fue una D3100 pero una vez pagada el vendedor me dio una escusa tristona y me echó para atrás la venta :/)... de todas formas me ha dado por los objetivos de la época analógica y cada vez tengo más interés por disparar en pelicula por lo que tarde o temprano acabaré con un nikkor, una FM2 o algo así... además me parece un gran foro y ya sólo por eso creo que vale la pena registrarse e intervenir de vez en cuando.

mmm.. qué más.. pues eso, actualmente soy usuario de fuji X, aunque empecé por m43. He probado un poco de todo a la hora de fotografiar pero por ahora lo que más me gusta es salir por Barcelona a hacer fotografía urbana.. tuve mi época byn, ahora me ha dado por meter bastante color desde que descubrí el lr y creo que poco más os puedo contar sobre mí freakismo fotográfico.

Espero que se me pegue algo de toda la sabiduría que veo por estos lares y quien sabe.. igual algún día hasta aporto un granito de arena propio :P

Un saludo.

PD: mi flickr y tal.. por si alguien quiere perder un poco de su tiempo :P -> https://www.flickr.com/photos/108877785@N07/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web