Jump to content

Un saludo a todos


hippitro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Pues aunque llevo ya unos meses ojeando el foro con frecuencia y ya unas semanas registrado no ha sido hasta hoy que me he decidido a escribir mi post de presentación, sorry por eso :P

 

 Mi nombre es Alejandro, soy un aficionado a la fotografía desde hace relativamente poco (en octubre del año pasado me compré la primera cámara decente). Por ahora no he sido usuario nikon, aunque estuve apunto de serlo :P (la primera cámara que pillé en ebay fue una D3100 pero una vez pagada el vendedor me dio una escusa tristona y me echó para atrás la venta :/)... de todas formas me ha dado por los objetivos de la época analógica y cada vez tengo más interés por disparar en pelicula por lo que tarde o temprano acabaré con un nikkor, una FM2 o algo así... además me parece un gran foro y ya sólo por eso creo que vale la pena registrarse e intervenir de vez en cuando.

 

 mmm.. qué más.. pues eso, actualmente soy usuario de fuji X, aunque empecé por m43. He probado un poco de todo a la hora de fotografiar pero por ahora lo que más me gusta es salir por Barcelona a hacer fotografía urbana.. tuve mi época byn, ahora me ha dado por meter bastante color desde que descubrí el lr y creo que poco más os puedo contar sobre mí freakismo fotográfico.

 

 Espero que se me pegue algo de toda la sabiduría que veo por estos lares y quien sabe.. igual algún día hasta aporto un granito de arena propio :P

 

 Un saludo.

 

 

 PD: mi flickr y tal.. por si alguien quiere perder un poco de su tiempo :P -> https://www.flickr.com/photos/108877785@N07/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...