DanyzoO Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 TODAS Realizadas Con Mi nex6 Yo DSC05781 porción DanyzoO , en Flickr 003 Por DanyzoO , en Flickr 006 Por DanyzoO , en Flickr Mi compi 1 porción DanyzoO , en Flickr DSC06026 porción DanyzoO , en Flickr 5 Por DanyzoO , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buenas fotos, Me quedo con la 1, 4 y 6. Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La primera es excelente, ¿Pero como no se rompe este tío? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanyzoO Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) Gracias por las opiniones, mi trabajo es la danza, y me dedico mas a la fotografia a Bailarines. Normalmente en lo que me fijo es que la figura se vea lo mejor posible, despues segundario miro el encuadre y la iluminacion :) Pueden ver algunos de mis trabajo en https://www.flickr.com/photos/100809510@N06/sets/ o https://www.facebook.com/DanyzoO Gracias Editado 5 de Agosto de 2014 por DanyzoO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Iba a decirte que me quedaba con la primera y la tercera,pero era antes de ver la última,para mi la mejor,estupenda serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 La primera es brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Algunas posturas las veo muy forzadas...Me explico, al verlas me parece que ha sido en plan" ponte así que te hago la foto"!! Eso es sólo por ponerles un pero porque del resto están muy bien! Un saudiñoª! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas fotos te han quedado. La que más me gusta es la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanyzoO Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Algunas posturas las veo muy forzadas...Me explico, al verlas me parece que ha sido en plan" ponte así que te hago la foto"!! Eso es sólo por ponerles un pero porque del resto están muy bien! Un saudiñoª! Compañero, si ves alguna portura forzada es por el simple hecho de que algunas requieren esfuerzo y no son faciles aguantarlas . Nosotros somos bailarines y nos gusta la fotografia, tenemos muchos movimientos y nos gusta irnos con la camara con un par de movimientos pensados para fotografiar. El trabajo bien hecho normalmente se tiene pensado. Tenemos compañeros fotografos que solo buscan la luz y el encuadre en una postura, ejemplo una portura que no esta correcta pero por el hecho de una luz bonita ya es buena. Y no, nosotros nos interesan otros detalles diferentes nos gusta la fotografia, pero no somos Pro en ello :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buenas fotos, duele con solo mirarlas :-), me quedo con la primera, tiene un ligero viñeteo, supongo que por el filtro polarizador,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola. La primera es impresionante. Todas en general son impresionantes, pero la segunda desde mi humilde punto de vista, seria una verdadera exposicion del cuerpo, si no estuviese tan oscura, yo la veo oscura, aunque sea en un entorno oscuro. Gracias por tu trabajo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmar519 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 grandes perpectivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanyzoO Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. La primera es impresionante. Todas en general son impresionantes, pero la segunda desde mi humilde punto de vista, seria una verdadera exposicion del cuerpo, si no estuviese tan oscura, yo la veo oscura, aunque sea en un entorno oscuro. Gracias por tu trabajo y felicidades. Si, algo oscura si que esta. Te dire un secreto de como esta esa foto realizada, yo entreno en un polideportivo de mañana y bueno una mañana que me llego el 50mm canon fd 1.4 con las ganas de estrenarlo pille 2 de mis flashes y con el temporizador yo solo con 10 segundos y una rafaga de 5fotos, Pille esa foto :) me gusta hacermelas a mi mismo de ves en cuando :) Y claro no siempre consigo una foto perfecta del todo...pero estoy contento del autoretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanyzoO Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buenas fotos, duele con solo mirarlas :-), me quedo con la primera, tiene un ligero viñeteo, supongo que por el filtro polarizador,saludo El viñeteo es de la lente....es el pancage de la sony nex6 16-50 que a 16 da en las esquinas pero en el centro da muy buena nitidez. a f5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Compañero, si ves alguna portura forzada es por el simple hecho de que algunas requieren esfuerzo y no son faciles aguantarlas . Nosotros somos bailarines y nos gusta la fotografia, tenemos muchos movimientos y nos gusta irnos con la camara con un par de movimientos pensados para fotografiar. El trabajo bien hecho normalmente se tiene pensado. Tenemos compañeros fotografos que solo buscan la luz y el encuadre en una postura, ejemplo una portura que no esta correcta pero por el hecho de una luz bonita ya es buena. Y no, nosotros nos interesan otros detalles diferentes nos gusta la fotografia, pero no somos Pro en ello :) Entiendo perfectamente lo que me dices! Pero siguo pensando que son posturas para la foto, se nota que no hay continuidad despúes de la foto.... Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanyzoO Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Entiendo perfectamente lo que me dices! Pero siguo pensando que son posturas para la foto, se nota que no hay continuidad despúes de la foto.... Un saudiño! Asi es, es solo un movimiento para alcanzar el objetivo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola Daniel: Me gustan y ademas veo que las has hecho en Sevilla,,, La primera en las setas (arriba). Te digo una cosa. Esa la haces con el sol un poco mas bajo y potenciando las sombras y triunfas ya pero del todo. Muy buena esta. Prueba otro dia un poco mas tarde y ya me cuentas. La segunda me gusta meno, la veo subexpuesta y le falta un poco de aire por abajo para mi gusto. La tercera tambien me parece muy buena. solo le quitaria un poco de la derecha para que no se viera tanto el foco de luz. La cuarta esta hecha en el rio (en la plataforma frente a Torneo) y para mi gusto tiene una luz muy dura, al igual que la quinta. Aunque la diagonal de la baranda contrasta perfectamente con la verticalidad del personaje, que por cierto, le van a tener que hacer un trasplante del dedo gordo del pie, que tio!!!! La ultima es super espectacular con esa iluminacion y ese gesto tan forzado y ese punto de vista tan original. Enhorabuena por el reportaje. Saludos desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas