Benjaminete Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 De un viaje que hicimos en Noviembre del año pasado. Lo que se ve al fondo es la cúpula de la mezquita de Al-Aqsa. Me gusta que el enfoque se centre en la cúpula, pero supongo que me vais a machacar con esta foto. Adelante, que de todo se aprende. Un Saludo Jerusalén de Noche por Benjaminete, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 120 visitas y nadie ha comentado, creo que empezaré yo. Me da la impresión de que a la foto le falta un poco de aire por los cuatro lados (pero tampoco demasiado), la foto me da la sensación de que está un poco encajonada. Además yo corregiría ese tono anaranjado de las farolas nocturnas que lo tiñe todo de este color y a mí personalmente no me gusta. Esto segundo ya viene un poco al gusto de cada uno, así que tampoco es importante. Son detalles, la fotografía en general ya está bastante bien! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Habrá a quien le guste el contraste entre la temperatura del color de las bombillas (naranja) y la de los fluorescentes (verde), a mí en esta foto me distraen un poco, si tienes el raw con la última versión de camera raw es bastante sencilla de corregir. También bajaría un poco las altas luces de la bombilla que está a la derecha, no sé qué dirá el histograma pero parecen algo reventadas. Por lo demás, creo que has recogido muy bien la imagen de la ciudad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 120 visitas y nadie ha comentado, creo que empezaré yo. Me da la impresión de que a la foto le falta un poco de aire por los cuatro lados (pero tampoco demasiado), la foto me da la sensación de que está un poco encajonada. Además yo corregiría ese tono anaranjado de las farolas nocturnas que lo tiñe todo de este color y a mí personalmente no me gusta. Esto segundo ya viene un poco al gusto de cada uno, así que tampoco es importante. Son detalles, la fotografía en general ya está bastante bien! un saludo!! Muchas gracias por dar tu opinión, muy razonada, por cierto. Así aprendo. Lo de la foto encajonada es porque no me podía ir más hacia detrás y la hice con un 50mm f1.8. Lo de la luz lo intenté con photoshop pero no me aclaro demasiado. Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Habrá a quien le guste el contraste entre la temperatura del color de las bombillas (naranja) y la de los fluorescentes (verde), a mí en esta foto me distraen un poco, si tienes el raw con la última versión de camera raw es bastante sencilla de corregir. También bajaría un poco las altas luces de la bombilla que está a la derecha, no sé qué dirá el histograma pero parecen algo reventadas. Por lo demás, creo que has recogido muy bien la imagen de la ciudad. Enhorabuena Pues gracias. pero esta la hice en jpg . Al final acabaré haciendo todo en raw y revelando solo las que valgan la pena. Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues gracias. pero esta la hice en jpg . Al final acabaré haciendo todo en raw y revelando solo las que valgan la pena. Muchas gracias, un saludo Eso es lo que hace mucha gente (yo soy uno de ellos), disparar en raw todo y revelar las que merecen la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Creo que la toma recoge bien el ambiente nocturno de los callejones de Jerusalén. Da la impresión de estar algo trepidada, supongo que no había posibilidad de apoyar la cámara, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Creo que la toma recoge bien el ambiente nocturno de los callejones de Jerusalén. Da la impresión de estar algo trepidada, supongo que no había posibilidad de apoyar la cámara, pero me gusta. Saludos. Tienes razón en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La foto me gusta porque refleja la vida cotidiana de un barrio y esas siempre me gustan. Al margen de eso creo que si bajas un poco los naranjas y verdes y subes un poco la luz de relleno puede que quede un poco mejor, pero como dice fridayiminlove cada uno tiene su gusto. Si tiras siempre en raw podrás manejar la foto mucho mejor que en jpeg y podrás hacer con ella muchas más cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La foto me gusta porque refleja la vida cotidiana de un barrio y esas siempre me gustan. Al margen de eso creo que si bajas un poco los naranjas y verdes y subes un poco la luz de relleno puede que quede un poco mejor, pero como dice fridayiminlove cada uno tiene su gusto. Si tiras siempre en raw podrás manejar la foto mucho mejor que en jpeg y podrás hacer con ella muchas más cosas. Un saludo Pues me vais convenciendo. En Septiembre me voy a marruecos y todo irá en raw. Muchas gracias por el consejo de los tonos. Muy útil. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Si vas a Marrakech puedes salir al amanecer por la medina, a esas horas está vacía énterita para ti y te puedes hinchar. El jardín Majorelle de Yves St. Lauren da mucho juego y no dejes de ir a La Menara a la puesta de sol. Que Disfrutes mucho del viaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Si vas a Marrakech puedes salir al amanecer por la medina, a esas horas está vacía énterita para ti y te puedes hinchar. El jardín Majorelle de Yves St. Lauren da mucho juego y no dejes de ir a La Menara a la puesta de sol. Que Disfrutes mucho del viaje. Saludos Ya estuve en Marrakech y corroboro lo que dices, esa ciudad es una mina. Pero este viaje lo haré por el Rif, el Norte. Ah, el Jardín ese de Yves no tiene desperdicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Si vas por el Rif supongo que pasarás por Chefchaouen ahí te puedes hinchar. Que disfrutes del viaje y tráenos un regalo en forma de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Coincido con los compañeros, me gusta la toma por el ambiente que recoge. Una aclaración: no es la Mezquita de Al-Aqsa, es la mezquita- Domo de la Roca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Coincido con los compañeros, me gusta la toma por el ambiente que recoge. Una aclaración: no es la Mezquita de Al-Aqsa, es la mezquita- Domo de la Roca. Saludos Cierto, me he colao. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) Si vas por el Rif supongo que pasarás por Chefchaouen ahí te puedes hinchar. Que disfrutes del viaje y tráenos un regalo en forma de foto. Saludos. dalo por hecho, y si me ilustras con donde ir por fez te hago un monumento Editado 15 de Agosto de 2014 por Benjaminete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas