Joaquín Gutiérrez Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sin título por JoGuti, en Flickr Datos Exif: ISO100 f/7.1 1/60seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sólo me sobra espacio por la derecha, dejaba la rueda, todo lo demás quita sentido a la marcha de los andantes. El procesado me encanta. Saludos Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Curiosa toma Gutiérrez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La idea es muy buena.. una pena la rueda del coche que rompe con lo que pretendes contar. Un b&n muy acorde a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 También coincido con los comentarios de los compis,aparte de eso el b&n es muy bueno.Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Curiosa toma Gutiérrez Saludos Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La idea es muy buena.. una pena la rueda del coche que rompe con lo que pretendes contar. Un b&n muy acorde a la toma. También coincido con los comentarios de los compis,aparte de eso el b&n es muy bueno.Enhorabuena por la toma. En cuanto a la rueda creo que hay que verlo como algo diferente a lo que se propone a una primera vista, algo que aporta a la fotografía más que romperla. Me alegro que os guste el tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Corta por la derecha, la toma ganará, me gusta mucho esos reflejos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Corta por la derecha, la toma ganará, me gusta mucho esos reflejos. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas