Manu_el_SR Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Este es el famoso he indeseable escarabajo de la patata ,que tantos dolores de cabeza les da a los agricultores ,pero a mi que no planto patatas me gusta !! Leptinotarsa decemlineata por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola Manuel, buena toma de ese escarabajo, estupenda nitidez y una bonita composición, ese fondo precioso con esos tonos, esas gotitas todo un plus en la toma, quizas darle un poco de vidilla a los colores del escarabajo, yo los recuerdo con un tono naranja un poquito mas fuerte, de luz la veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Si, esas gotitas son media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Estupendo aporte, una toma muy bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta todo: composición, colores, fondo y las gotas espectaculares Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar . Me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Muy chula. Bien trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy bonita, lo le habria puesto un poquitin mas de luz y de saturacion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A mi también me parece bonito. buena compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas