Karcayu Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me presento! Estoy esperando a mi primera reflex, viene de camino y es una Nikon D7100 - 18/105 VR, esperemos qu llegue bien porque viene de Hong Kong No soy nuevo en el mundo de la fotografia pero si de las reflex asi que espero aprender mucho por aqui! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bienvenido al foro y espero pronto ver por aqui tus fotos con la nueva 7100! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.