Mamerto Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Aquí os dejo otra. Lo de los colores con estos bichos es delicado pues cambian a menudo dependiendo del medio. Ademas de que hay diferentes especies. DSC_3611 por vigarillo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 210 mm Lente 213.6 mm Espero que esté mejor de foto, ya me contareis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi al menos me gusta mucho más... los tonos los mantienes y ganas con un pdv mucho mejor y más límpio, la iguana es tu amiga y te miró para salir bien guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy nítida con un colorido muy natural y llamativo, a mi también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi al menos me gusta mucho más... los tonos los mantienes y ganas con un pdv mucho mejor y más límpio, la iguana es tu amiga y te miró para salir bien guapa. Un saludo. Si después de las horas que hago con ellas me veo con un criadero, jejeje. Gracias por comentar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy nítida con un colorido muy natural y llamativo, a mi también me gusta. Saludos. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) mucho mejor el foco en esta otra. buenos tonos y colores. buenos detalles. las ramitas de primer plano a la derecha me rompen la toma ... pero ahí estaban claro. cortaría dos dedos por la izq descentrando a la bestia. saludos A mi también me molestan a veces (las ramas), pero ademas de estar ahí, a veces ayudan. lo del descentramiento lo llevo peor soy algo maniático. gracias por comentar... Editado 5 de Agosto de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas