Mitcheal Alvarez Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) Bueno aqui les dejo un retrato en B/N, siempre esperando sus sugerencias, lo unico que me dio pena es que me falto un pelo para capturar su dedito completo!.. pero los niños de un año y pico son impredecibles!! Saludos. _DSC7139 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Reencuadrada: _DSC7139c por Mitcheal Alvarez, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muy bien de nitidez y el b&n muy límpio, el desenfoque también me gusta pero si que hubiese quitado aire por la derecha y casi me hubiese centrado más en el niño, el fondo como es un pasillo, aparte de distraer la mirada sigue el punto de fuga del mismo y quieras o no te desvía la mirada del niño hacia el final del pasillo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 entonces sugieres un recorte algo asi?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Mejor la segunda, el B&N le queda muy bien, el corte ya te han dicho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Mejor la segunda, el B&N le queda muy bien, el corte ya te han dicho.Saludos mejor encuadre en la segunda. me gusta mucho el bn de la primera el corte de la mano penaliza saludos el b/n de ambas es el mismo solo que en la segunda se pierde calidad por que utlice el paint para hacer el crop, (solo por motivos de explicarme mejor) Bueno lo de la mano ya lo habia mencionado... Gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Recortada mejor, pero el niño está mejor en la primera, de color y de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 El recorte a mejorado la toma con el recorte pero el niño ha perdido enfoque Sakudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Sí, más cerradito el encuadre. Precioso retrato. El recorte a mejorado la toma con el recorte pero el niño ha perdido enfoque Sakudos Recortada mejor, pero el niño está mejor en la primera, de color y de nitidez. Un saludo Gracias por comentar, como mencionaba al hacer el recorte en paint se pierde calidad, ya que lo hice mas que nada para ver el encuadre, en unos minutos que llegue a mi casa pondre la foto con el nuevo encuadre en flickr y la colgare!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Ahi les va la nueva versión con el recuadre. Saludos. _DSC7139c por Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Yo la verdad me quedo con la primera, cuestión de gustos jajajajjaa Se que se fue un poco de la manita, pero fotografiar niños de pronto es algo complicado, tenemos que estar bien truchas jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusto mas la segunda ya con el recorte porque la carita del niño queda en uno de los puntos fuertes de las fotografias y muy acertado el B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Yo voto por la última versión. Una pena el corte de uñas, es una toma buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 El B/W quedó muy bien y al recorte final mejor, precioso el peque con su carita de angel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Le siente bien el b&n, con buen contraste y me quedo con la última versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 gracias por pasar a comentar, me alegra que les guste la toma!... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas