Jump to content

Retrato B/N

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui les dejo un retrato en B/N, siempre esperando sus sugerencias, lo unico que me dio pena es que me falto un pelo para capturar su dedito completo!.. pero los niños de un año y pico son impredecibles!!

Saludos.

14829357231_3e8d81c933_c.jpg
_DSC7139 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 

Reencuadrada:

14654140069_4478673753_c.jpg
_DSC7139c por Mitcheal Alvarez, en Flickr
Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien de nitidez y el b&n muy límpio, el desenfoque también me gusta pero si que hubiese quitado aire por la derecha y casi me hubiese centrado más en el niño, el fondo como es un pasillo, aparte de distraer la mirada sigue el punto de fuga del mismo y quieras o no te desvía la mirada del niño hacia el final del pasillo.

SAludos.

Enlace al comentario

Mejor la segunda, el B&N le queda muy bien, el corte ya te han dicho.Saludos

mejor encuadre en la segunda.

me gusta mucho el bn de la primera

el corte de la mano penaliza

saludos

el b/n de ambas es el mismo solo que en la segunda se pierde calidad por que utlice el paint para hacer el crop, (solo por motivos de explicarme mejor)

Bueno lo de la mano ya lo habia mencionado...

Gracias por pasar a comentar!

Enlace al comentario

Sí, más cerradito el encuadre.

Precioso retrato.

El recorte a mejorado la toma con el recorte pero el  niño ha perdido enfoque

Sakudos

Recortada mejor, pero el niño está mejor en la primera, de color y de nitidez. Un saludo

Gracias por comentar, como mencionaba al hacer el recorte en paint se pierde calidad, ya que lo hice mas que nada para ver el encuadre, en unos minutos que llegue a mi casa pondre la foto con el nuevo encuadre en flickr y la colgare!..

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la verdad me quedo con la primera, cuestión de gustos jajajajjaa

Se que se fue un poco de la manita, pero fotografiar niños de pronto es algo complicado, tenemos que estar bien truchas jajajaja

Saludos

Enlace al comentario